¿Qué música escuchan mientras trabajan?

Nadie escucha ‘Calibre 50’ ? :joy:

pumatronx tengo un compañero que lo escucha, mientras yo sólo escucho Rock pesado en ratos que no tengo muchos tickets, cuando tengo bastante carga escucho deep house, pero cuando ya estoy muy estresado, le pido al compañero que escucha calibre 50 que le suba jajaja.

Personalmente prefiero el silencio o el ruido de una oficina en condiciones normales. Me molesta muuuucho cuando alguien pone su música y considera que el resto esta intersado en escuchar lo mismo… en la oficina, auriculares!!
Sueno un poco extrema con el tema, pero realmente me parece una falta de respeto que me impongan que escuchar … Sera que soy mayorcita :nerd_face:

Hoy me dio por escuchar The Black Keys para lo que no lo han escuchado y tienen curiosidad le dejo un pequeño playlist (:

Saludos :v:

3 Me gusta

Playlist para trabajar - metal alternativo xD

1 me gusta

OMG xD tenia años sin escuchar esas canciones, siento como si estuviera viendo MTV cuando era bueno (?)

2 Me gusta

Yo prefiero la música electronica, me ayuda a concentrarme mientras programo o configuro.

:grinning:

Pues eso depende mucho del estado de animo y lo que haya dormido el dia anterior, si he descansado bien algo relajado en pla ed shereeran si no he dormido mucho pues algo mas movido para no dormirme xD

Metal, o Hard Rock, es lo mejor para concentrarse, salu2

1 me gusta

A mi me gusta escuchar la misma cancion en repeat por horas :flushed:
Don’t you worry child es la que tengo estos dias jajaja
Saludos!

Yo escucho un set muy variado que comienza en Pink Floyd y termina por Eminen y entre medio de todo un poco, la bersuit, Iron Maiden, Charly Garcia, mucho rock clásico, babasonicos, Dance Hall eso principamente, pero cuando en verdad quiero estar full productivo trabajando como perro aplico Electronica y ahí voy programando como un Schumacher jajajajaj

Uy, es mas facil decir lo que no escucho… Ultimamente estoy recuperando a bandas como Evanescence, Tristania, Nightwish (Tarja y sus 3 octavas… :sparkling_heart:), Within Temptation… Y lo queno falla, es una buena lista de rock de todas las épocas… :notes:

1 me gusta

Pues yo soy muy variada, puedo comenzar escuchando un poco de pop, pasar a un poco de bachata, cumbia, rock, salsa y luego terminar romanticona.

1 me gusta

Estos días estuve escuchando algo de Bach, Verdi, Los 3 tenores, mezclado con mucha salsa…

Creo que la gripe me hizo bajar el ritmo…

Saludos!

1 me gusta

Normalmente suelo escuchar Rock Español. Mago de Oz, Tierra Santa, Rulo y la Contrabanda… caña para rendir a tope jajajajajaa

2 Me gusta

Escucho cualquiera, con tal de que me ayude a mantenerme despierto, por lo general en la tarde ando en una batalla constante contra el sueño.

3 Me gusta

Brutal Playlist =D A favoritos.

1 me gusta

Yo tanto en el trabajo como en casa o donde sea escucho lo mismo. Me encantan sobre todo las OST. A parte de este tipo de música suelo escuchar pop comercial, rock, electro.

Buen gusto!
Definitivamenteeee"

1 me gusta

Generalmente mantras o música para calmar la mente. Ayuda bastante jeje

1 me gusta