¿Qué música escuchan mientras trabajan?

Algo esencial en el trabajo es la música o por lo menos a mi me cuesta trabajar sin ella.

así que ¿Qué música escuchan mientras trabajan?

yo hice un pequeño playlist hoy.

5 Me gusta

buena musica, es el sound track de una pelicula nico?

Esta buena, deja que le heche bien el oido.

No que yo sepa, es una banda que se llama Lazerhawk (el playlist es solo de ese grupo)
y si no me equivoco el género es synthwave (algo así como el soundtrack de la serie stranger things)

1 me gusta

Yo escucho al principio del día una radio que suena en la oficina desde un box de un compañero.
Pero cuando se pone medio pesada la radio, clavo auriculares y me defiendo con listas personalizadas que tengo gracias a Spotify. Bastante variadas las listas, dependiendo mi estado de ánimo o lo que esté haciendo en el trabajo. :slight_smile:

Debate relacionado:
¿Cuál es tu radio favorita?

1 me gusta

A primeras horas de la mañana escucho la radio, para mantenerme informado de lo que pasa en el mundo jeje (Noticias, Curiosidades, etc). y luego dependiendo de lo que este haciendo puedo escuchar un poco de Ricardo Arjona o algunas de mis Playlist personalizadas.
Saludos

Rafael Castro:sunglasses:

1 me gusta

Arjona??? orales si me gustan algunas canciones pero llega un momento en que su sonsonete si me cansa y le cambio a algo mas vano,jajajaja

2 Me gusta

En lo personal, casi cualquier cosa sin CANTANTES, siento que me distraen! :sweat_smile:

2 Me gusta

Red Hot chili peppers

5 Me gusta

Holaaa todos :blush:! Yo estoy con @SidV con lo de:

Cuando estuve estudiando para presentar la certificación lo que conseguí para concentrarme fueron unos playlists en 8tracks de house o música chill.
Pero, por ejemplo, ahorita mientras trabajo estoy escuchando un mix de bandas de rock en español e inglés. Otros días me provoca escuchar es Pop y los Billboard 100, o música de mi época de adolescencia y así voy :sweat_smile:

3 Me gusta

En lo personal, me la llevo escuchando musika variada, desde Caligaris, Decadentes, pasando por Mana, Rock en ingles tipo Aerosmith, Metalica (las tranquilas :stuck_out_tongue: ),gruperas, (Intocable, Duelo, Pesado, Bronco, ), hasta vallenatas… Binomio, Diablitos, inquietos, Valbuena… Uff…

De todo como en botica…

Coldplay, daft punk!!!

Si me hacen enojar: rock en español jejeje
Cuando necesito una explosión de ideas Yanni con Storm

1 me gusta

Full rock! como Emery, Underoath, As cities Burn.

Yo soy muy tropical, salsa, merengue, bachata (poco)… Ahora en momentos muy puntuales puedo poner Metallica o en otros incluso Infected Mushroom :joy:

De todo hay en estos rumbos jajajaja

1 me gusta

Pues mi gusto musical es bastante variado, aunque principalmente escucho Los Secretos, In Flight Safety, Blink 182, Angels an Airwaves, John Mellencamp… Mis preferencias musicales son el Pop Rock español, Indie Rock, Rock Alternativo, Dance, Chill out, J-POP, musica clásica, soundtracks de videojuegos y pelis y para terminar, musica solista y grupera de caracter internacional desde los 60 hasta nuestros dias, que no es poco. :grin:

Me considero una persona de gustos eclécticos, todo depende del estado de ánimo; aunque los lunes por la mañana lo mas común es escuchar a AC/DC, Led Zeppelin, Queen, Roling Stones o alguna banda de Heavy Metal para levantar el ánimo.

1 me gusta

Hola ! Yo escucho spotify, varias listas que tengo! Depende el dia, ahora estoy escuchando Kevin Johansen :wink:

Hola a todos.
Yo también escucho musica a través de Spotify, en especial la musica electrónica :blue_heart:. Si les interesa pueden escuchar mi playlist IF Music EQ ‘Electro’. =). ENDIF.

1 me gusta

Yo hasta cumbias meto, jajajaja.

Buena selección.

Yo prefiero escuchar musica (sin letra) de cualquier tipo, me concentro mas y me desconcentro menos jejeje…o en ultimo caso no escuchar nada…aunque hay momentos aqui en la oficina que los compañeros platican en voz muy alta y me cuesta concentrarme.

Interesante tema…saludos.