Que no se venda a bajo de Promedio Ponderado

Saludos cordiales a la comunidad SAP, subdirector me esta solicitando este requerimiento me pueden apoyar, en mi sistema SAP Business one 9.2 esta marcado en Metodo de revaloracion de grupo de articulos PROMEDIO PONDERADO. Busque en detalle de sociedad y en Parametrizaciones generales si habia un chek para bloquear y no encontre nada.
De antemano gracias por las sugerencias.

Hola Fernando @Fernando081
Debes crear un SP para este caso.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola andresramirez vi el video hice esto.

---------------------------------Verificar Costo Ponderado--------------------------
IF @object_type=‘23’ AND @transaction_type IN (‘A’,‘U’)
BEGIN
IF (SELECT Price FROM OQUT WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del) > stockPrice
BEGIN
SET @error= 1
SET @error_message=‘El Precio esta por Debajo del Costo Ponderado’
END
END
pero me manda este error.
Msg 207, Level 16, State 1, Procedure SBO_SP_TransactionNotification, Line 361
Invalid column name ‘Price’.
Msg 207, Level 16, State 1, Procedure SBO_SP_TransactionNotification, Line 361
Invalid column name ‘stockPrice’.

@Fernando081, los campos que estan validando no son de la OQUT, sino del detalle QUT1, te esta faltando el inner join, y la validacion se hace por documento, por tanto lo que se hace es buscar si alguna de las lineas no cumple tu restriccion para bloquearla.

 ---------------------------------Verificar Costo Ponderado--------------------------
IF @object_type=‘23’ AND @transaction_type IN (‘A’,‘U’)
BEGIN
IF (select count(*) from  QUT1 WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_de
     where Price < StockPrice) > 0
BEGIN
SET @error= 1
SET @error_message=‘Existen Precios por Debajo del Costo Ponderado’
END
END
1 me gusta

Saludos Wully_Calderon hice esta instruccion.

---------Verificar Costo Ponderado--------------------------------------------------

IF @object_type=‘23’ AND @transaction_type IN (‘A’,‘U’)
BEGIN
IF (select count(*) from QUT1 WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del where Price < StockPrice) > 0

BEGIN
SET @error= 1
SET @error_message=‘Existen Precios por Debajo del Costo Ponderado’
END
END
Error del mensaje.
Msg 156, Level 15, State 1, Procedure SBO_SP_TransactionNotification, Line 356
Incorrect syntax near the keyword ‘where’.

IF @object_type=‘23’ AND @transaction_type IN (‘A’,‘U’)
BEGIN
IF (select count(*) from QUT1 WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del and Price < StockPrice) > 0

BEGIN
SET @error= 1
SET @error_message=‘Existen Precios por Debajo del Costo Ponderado’
END
END

prueba con eso.

1 me gusta

Saludos cordiales a la comunidad encontré una solución en el sistema nativa SAP Businnes One 9.2 pl09 es utilizar el Modelos de autorización.
Gestion/procedimientos de autorizacion/modelos de autorizacion/pestaña condiciones

image

Con esto ya no se puede vender a bajo del costo hasta que sea autorizado o rechazado.

Ante todo gracias por sus sugerencia.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.