¿Que opinais de los cursos MOOC de SAP?

En este mundo de la informática hay que estar como sabéis en continuo proceso de reciclado. No siempre hay disponibles cursos de nivel pero yo veo una forma muy útil los cursos MOOC. Para SAP he visto que la plataforma Udemy tiene algunos interesantes, al menos para un nivel medio. Yo he hecho algunos y me han gustado. ¿Conocéis alguna otra plataforma de cursos tipo MOOC? No encuentro de este tipo de cursos para SAP PS.

1 me gusta

Algunas consideraciones sobre este tema:

  • Primero aclaremos qué significa MOOC.
    Mooc es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o cursos online masivos y abiertos)

  • Segundo, aclarar que se podrá mencionar en este tema plataformas, NO así quienes brindan los cursos, así que te he editado el primer mensaje, y se sancionará a quienes realicen spam.

    Si alguien desea promocionar su curso, enviar un correo mediante el formulario de contacto de nuestra web, a fines de llegar a un acuerdo comercial. Vamos, aquí la información vuela y es gratis, pero no promocionamos ni recomendamos gratis a nadie, al menos que esas personas recomienden nuestra web en los cursos :slight_smile:

  • Tercero, recuerden las normas … todo está ahí, esos debates existen para entender cómo funciona la comunidad y por qué funciona. Si alguien quiere debatir una norma, o no está de acuerdo con algo, puedes abrir un tema nuevo en Feedback y lo analizamos.

2 Me gusta

Ahora si, cursos MOOC oficiales (y gratis) de SAP los encuentras en “Open.SAP” :slight_smile:
Ver debate al respecto: Cursos Open SAP

1 me gusta

Ok, gracias.
No fue mi intención hacer “propaganda” solo concretar los cursos a los que me refería, algunas veces son personas físicas pero no en este caso.

No hay problema, no era para vos la advertencia, ni era la idea… simplemente aproveché en marcar el tema, porque se presta para hacer recomendaciones de cursos, y eso llama a esos robotitos (o personas) que andan por las comunidades esperando tener la oportunidad para hacer publicidad gratis :wink: