Hoy lancé oficialmente el curso ABAP y ya tengo muchísimas personas interesadas en los cupones de descuento, y en varios cursos de SAP.
La verdad, me ha llenado de satisfacción ver que la comunidad apuesta por el conocimiento, y que están contentos con el trato que reciben en esta comunidad. He recibido muy buen feedback y comentarios del personal que se ha puesto en contacto con todos ustedes por los cursos que han solicitado.
¿Qué otros cursos te gustarían?
Quiero abrir este tema para que aquellas personas interesadas en cursos (de cualquier institución del mundo), me digan en qué cursos están interesados y por qué.
https://goo.gl/forms/qUYUTSyj1Kv4lgCy1
¿Solo cursos sobre SAP?
No, de lo que tú quieras!
Me imagino tu cara , y no… no me he vuelto loco . Pero SAP es una tecnología, de las TOP… y aquí hay muchas personas y conocimientos juntos, quizás te interese un curso en otra tecnología.
Pues dime en qué quieres capacitarte y elige una academia, pon la URL del curso que elijas.
Con el equipo de Consultoria-SAP.com veremos qué podemos hacer por tí.
Quizás consigamos un cupón del 20 % OFF, o qué te parece del 50% OFF !? Quién dice que no podemos regalar algún pase LIBRE ?
Términos y Condiciones del Curso a través de Consultoria-SAP.com
- Debes estar suscripto (gratis) por correo electrónico a nuestra web, comprueba que tu email está en la lista, y esté validado por favor.
- Tu usuario en el foro debe ser activo, mínimo debe tener la presentación en #presentaciones (así sabemos quién eres, y te vas haciendo amigos/as)
- Por correo te llegará el cupón de descuento.
- Para dejar tu email de inscripción, debes completar este formulario de inscripción al curso de CSAP (Consultoria-SAP.com)
- Si no dejas tu email, ni completas este formulario, no podrás acceder a nuestro curso (con el descuento).
- La inscripción al curso, es tu aceptación de éstos términos y que aceptas sumarte a la lista de correo especial del curso.
Vamos… dime qué curso te interesa y por qué!