¿Que pasó con el Portal de las Best Practices?

Estimados Colegas y Amigos ¿alguien me podría explicar o, tiene información acerca de que pasó con el portal de la Best Practices de SAP? antes las podía accesar a través del siguiente enlace: h_tp://help.sap.com/saap/sap_bp/baio_frame/BL_ERP606_ES_MX.html pero, desde hace algún tiempo este portal quedó inhabilitado o, no se si fue mudado a otro Portal.

Veo que no te enteraste de que SAP migró todo lo que sea Help.SAP.com a una nueva plataforma asesinando contenido sin dudar.

Lamentablemente no solo los Best Practices han sido modificados, hay muchísimo contenido -principalmente en español, que decidieron eliminar.

@Wall llevó muchas críticas a SAP, pero le ignoraron.

Puedes leer por ejemplo, esta queja:
h_tps://answers.sap.com/questions/204192/index.html

Así, tienes muchas otras tantas quejas, pero ya le dije que no escriba más… somos como pulgas en un circo :wink:

Saludos!

Muchas gracias Amigo, es lamentable que se haya tomado esta desición, sería interesante conocer el trasfondo de esta desición tomada por SAP después de haber invertido tanto tiempo y recursos en el desarrollo de las Best Practices, saludos.

@yv4dng
Revisaste este link?

h_tps://rapid.sap.com/bp/

Quizas aqui encuentres lo que estas buscando

Saludos

Si es ecorrecto, ya revise esa pagina pero, no estan los escenarios del SAP Best Practices Baseline Packages v1.603 que es lo que ando buscando, gracias por el aporte, saludos.

@yv4dng
Pues en el marketplace estan las best practices

image

Solo debes tener un usuario (S-User) para el marketplace y te vas a
Software downloads > By Category > SAP Best Practices > SAP BP Baseline Packages

y solo tienes que bajarlo

Saludos

Si es correcto, yo las descargué pero, esos son los Building Blocks para instalar los escenarios, ahora no esta la documentación de c/u de ellos, no estan los Business Process Procedure (BPP) ni, las Guías de Configuración ni, el Overview del escenario, muchas gracias por la valiosa información, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.