¿Qué pensáis de estudiar para consultor SAP B1?

Buenas a todos !

Soy nuevo en el mundo SAP, por lo que aún estoy recavando información del sector. Ahora mismo estoy en una gran duda sobre mi futuro, puesto que estoy decidiendo que estudiar y tengo SAP ahí entre mis opciones. Soy graduado en Turismo, con experiencia en departamentos comerciales y actualmente estoy valorando que hacer, si seguir formandome en turismo o estudiar SAP… En concreto estoy interesado en SAP B1, dado que el precio de los máster aquí en Sevilla son lo más económico y tampoco quiero gastarme lo que cuestan los otros tipos de SAP, por si después no encajo o no es lo que buscaba… De SAP B1 se relativamente para que es y sus diferencias con el resto de SAP ER3. Por eso me gustaría saber de primera mano como esta el sector de consultor SAP B1, si trae cuenta, dado mi perfil y a que tendría tres meses de prácticas en el sector… o si interesaría más estudiar los otros… por lo que he visto como haber más oferta lo hay para los otros SAP FI, BI etc… Por eso estoy hecho un lío! Si me pudieseis ayudar os lo agradecería !!

Gracias de antemano

Hola compañero.

Lamento no poder orientarte lo suficiente sobre todo porque somos de países diferentes, para no dejar mi comentario hueco, te invito a visitar los diferentes temas sobre orientación, creo que hay muchas personas que llegan aquí con dudas similares a la tuya, esperemos que alguien de España pueda apoyarte un poco más:

Saludos.

Yo tengo una duda. Por qué te interesa SAP?

Como un graduado en turismo se enteró de SAP? :no_mouth:

O sea. Me da curiosidad. Está todo bien q quieras aprender sobre SAP, pero me llama la atención como has conocido el sistema y por qué te interesaría trabajar de consultor sap ?

Gracias, por tu respuesta.

Pues soy una persona con inquietudes y se de que este es un sector con muchas posibilidades y en el que se valoran mucho más la formación y la experiencia.

Muchas gracias por su respuesta !

Le echare un vistazo y seguiré explorando la web

tiene mucha razón @Wall nunca he escuchado de alguien de turismo que se integre a SAP, pero si se te da la oportunidad de ejercerlo, adelante por los cursos.

Gracias por tu respuesta!

La verdad es que en la carrera de turismo se tocan todas las areas de dirección de empresa, por lo que por formación no creo que sea un impedimento, mi duda es si interesa un SAP Business One en España, o si esta más parado.

  1. No repetir casos… será una de las primeras cosas a aprender como consultor… por ejemplo, no repetir en el foro el mismo tema 3 veces teniendo los 3 abiertos al mismo tiempo. Eso te hace usuario no consultor

xD xD xD

2 Me gusta