Que significa el código LERF

Estimados buenas tardes cuando se ingresar un servicio se genera un documento WE (WareHouse Entry) y ademas el documento LERF que no sé cual es su significado.
Puede ser que indique que la factura aún no ha sido ingresada/contabilizada en el módulo de FI? Desde ya muchas gracias por vuestra respuesta

h_tp://www.sapterm.com/

viene del alemán, Dem Leistungserfassungsblatt (inpronunciable xD) = La hoja de entrada de servicios

Dem L eistungs ERF assungsblatt

Traducción San Google

Lista de proveedores de un tratamiento sobre la base de un servicio de pedidos con la descripción del servicio, cantidad y valor de la información. La hoja de entrada de servicios son como una propuesta basada en las descripciones de las actividades previstas del orden. Servicios no planificados que para que cualquier descripción - sólo a través de los límites de valor - fueron detectados, se especifican en la hoja de entrada de servicios.

3 Me gusta

Hola, no cierran los temas resueltos? (Yo newbie) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si claro, cuando se marca como solucionado, este dura un periodo abierto por si alguien quiere hacer algun aporte, y luego de ese time, queda cerrado.

@Hector_Valdez debe indicar la respuesta que considere como solución, claramente no lo ha hecho :joy:

@squall192 @smota @GTbo estimados perdon por la demora, la explicacion del significado de las siglas me quedo claro, pero mi pregunta apuntaba, tal vez no fui claro, en que momento o que Tx la Genera.
Saludos Héctor

La hes aparece en el historial cuando se crea mediante tx ML81N con referencia al pedido.

1 me gusta

Eso mismo, la haces por ML81N y debes liberar ML85.

Si estas conforme con la respuesta de Hecto, valídala así se cierra el hilo.

saludos !

1 me gusta

@GTbo si con esto podemos cerrar el tema, muchas gracias a todos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.