Que significa tabla-campo(C)

alguien puede explicarme para que se utiliza la siguiente instrucción tabla-campo© al mostrar un dato en un smartforms

puedes dar un ejemplo?

Buenos días Juanrbg necesito mas información para poder brindarte una respuesta, pero te daré información que puede servirte: En los Smartforms muchas veces tenemos una tabla y esa tabla tiene campos. Esta tabla se encuentra casi siempre por no decir siempre en el Main. Tu puedes darle doble click a la tabla desde el smartforms eh ir a donde dice “Datos” ahí encontraras la tabla que recorre y la estructura /Work Area.

1 me gusta

dentro del smartform en donde se muestran los registros de la tabla del main
se encuentra el siguiente código &WA_VBAP-MWSBP©& y esto se repite en varios campos lo que quisiera saber es que significa © que esta despues del campo. Tambien esta presente en el uso de variables &GV_SUB_TOTAL©&

ES ( C ) solo que al guardar se ve como un @

es para comprimir el texto y que no se muestren espacios, como la funcion condense
si ponemos (I) no mostraremos valores nulos, si ponemos (z) no mostramos ceros a la izquierda …

5 Me gusta

un poco mas de info sobre el tema, no se si habrá mas pero estos son los mas conocidos

h_tps://abaperos.wordpress.com/2013/04/15/como-modificar-comandos-de-edicion-en-formularios-smartforms/

4 Me gusta

gracias por la informacion.

no olvides marcar la solución estimado.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.