Que tal este master SAP (MM)?

Buenas tardes

No se si este tema va bien o no aquí pero lo voy a exponer, si hay algún problema decidmelo por favor.
Estoy en la búsqueda de algún centro que ofrezca el máster en SAP MM, y después de leer que hay muchos centros privados que “engañan”, me gustaría saber si conocen algún centro publico o privado que me ofrezca un máster con garantías.
He encontrado uno pero me resulta un poco extraño. Le adjunto el link y espero sus opiniones

h_tps://www.pcarrier.com/cursos/cursos-sap/consultor-sap/consultor-sap-logistica-y-materiales-mm-le/?source=google

Gracias

Muevo el tema al limbo, esperemos que algunos con experiencia te pueda dar mas orientacion.

En base a tu presentación, no tienes tanta experiencia en SAP MM.
Pregunto entonces…

… por qué hacer un “master” y no una academia oficial “sobre” SAP MM?

Hola,

yo hice el máster de ABAP en esa academia en Sevilla. Me parece que es una gran academia y tienes profesores muy cualificados y que preparan muy muy bien, por lo menos conmigo lo hicieron. Lo que si entérate bien si te puedes certificar porque SAP está un poco jodida. Solo preguntalo pero respecto a la academia yo le doy uhn 10.

Saludos

Con hacer una academia oficial, ¿se refiere a un curso?
La opcion de master ( dentro de mi desconocimiento), es porque pienso que es mas completo, tiene mayor importancia y las practicas son de mas duración. o ¿me equivoco?

Muchas gracias por la información luisgijon4,
¿Porque dices que la certificación esta jodida?
He solicitado información, cuando me llamen le pregunto y escribo aqui acerca de lo que me dicen.

Eres de Sevilla??. Te digo que esta jodida porque SAP creo que solo permite que se certifiquen los que hagan cursos con ellos y te gastes un pastón. Entérate. Si estas preguntando para la academia de Viapol de Sevilla dímelo y te digo mi nombre para que digas que vienes de mi parte

No soy de Sevilla “luisgijon4” he estado leyendo y no te dan certificacion, si no que solo te preparan para cuando hagas el examen por libre.
Gracias por la información.

nada. Pero ninguna te da la certificación. En todas te preparan. La certificación te la da SAP pagando su examen.jajaja tu que te has creido…jajajaj. SAP cobra por todo

Depende de lo que tú llames “completo”.
Si no sabes SAP MM, para mi deberías hacer un curso SAP MM.
Para qué más completo? Esos items que “complementan” te los cobran.

Compara precios entre “master xxx -que no incluye certificación oficial” vs. “curso oficial SAP MM -que sí incluye certificación oficial”.

Respecto a la importancia, lee en nuestra web los mitos sobre la certificación.
Busca material tambien en el buscador de www.consultoria-sap.com sobre masters.
Yo no recomiendo “masters” cuando no tienes experiencia.
Es como querer hacer un doctorado en fisica nuclear, cuando aun no te has recibido de físico, no se si el ejemplo es muy exacto :wink:
O… querer hacer un MBA, cuando no eres profesional en nada, ni tienes experiencia laboral en algo relacionado al MBA. La mayoría de los MBA recomiendan que sean profesionales y tengan al menos 5 años en el mercado laboral para sacarle “provecho” al master.

Perdón por la tardanza en la respuesta.

La verdad es que me has convencido, creo que una mejor opción sería empezar con un curso y después ver lo del máster.

Por otro lado sabéis o conocéiss alguna institución publica o privada que imparta cursos de SAP presencial u online que se sepa que tiene prestigio o que estén bien ?

Muchas gracias por la ayuda, me está sirviendo de mucho.

1 me gusta