Que version de visual studio instalar para sap b1

Saludos a Todos.

Compañeros pido su consejo y apoyo ya que requiero empezar a programar algunas aplicaciones para poder actualizar los documentos de ENTREGA(ODLN) , sin necesidad de usar una licencia sap , entiendo que con el diapi lo puedo hacer. Actualmente tengo el Sap bussines one 9.3 con HANA quisiera saber que necesito para empezar a programar :

1. Que versión del visual studio(2010,2012,2015,2017,2019) seria el mas adecuado que deba usar , segun la version de sap b1 con la q cuento.
  2. Necesito instalar algún programa adicional ?(Adjunto captura de lo que tengo instalado de sap)

Espero me puedan ayudar .

Gracias

Para el caso de HANA:

• Visual Studio 2015 es lo mas recomendado (Si vas a usar la suite de SAP BUSINESS STUDIO) ya que las otras versiones actuales no son compatibles aun.
  • Necesitas instalar los clientes de HANA, que veo ya lo tienes.
  • Y puedes instalarte la SDK que contiene las API o nose si vas a usar SERVICE LAYER.
1 me gusta

@juliancab puedo utilizar visual studio 2015 community sin problemas o tiene que ser profesional?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.