Queries - Trazabilidad OC - E.M - Factura P

Estimados;
Soy nuevo en SAP B1 y en el mundo de las queries. Favor si me pueden ayudar a implementar una querie con la que pueda tener la trazabilidad completa del proceso de compras, partiendo por la OC. Mi idea es que el resultado sea el siguiente:
N° de oc → N° de entrada mercancia (si es que existe) → N° de factura (Si es que existe)

A partir de ahi, el despliegue de los otros campos queda a criterio mio, pero necesito establecer esa relación a nivel de querie. Actualmente he llegado a esto:

SELECT DISTINCT T0.[DocNum] as 'N° de OC', T0.[DocDate],T3.[DocEntry] as 'Entrada Mercancia', T5.[DocEntry] as 'Doc Factura', T5.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocTotal] as 'Total OC', T5.[DocTotal] as 'Total Factura Proveedor', (T5.[DocTotal]-T0.[DocTotal]) as 'Importe Pendiente OC'
FROM OPOR T0
INNER JOIN POR1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry
LEFT JOIN PDN1 T2 ON T2.BaseEntry = T1.DocEntry
LEFT JOIN OPDN T3 ON T2.DocEntry = T3.DocEntry
LEFT JOIN PCH1 T4 ON T4.BaseEntry = T2.DocEntry
LEFT JOIN OPCH T5 ON T4.DocEntry = T5.DocEntry
WHERE T0.[DocNum] = '32088'

Estoy utilizando de prueba la OC 32088, la cual tiene una EM #2246 y una Factura #85422. La consulta me arroja ese resultado, pero tambien me despliega una segunda linea, la cual me indica una factura que no tienen ninguna relación a esta OC.

Consulta SAP
Desde ya, muy agradecido por su eventual ayuda.

Hola buenas tardes, la relación entre OC → Entrada de mercancía y facturas es

POR1.trgetEntry = PDN1.Docentry
PDN1.trgetEntry = PCH1.Docentry

2 Me gusta

Hola @SCampillay96 sería un placer ver tu presentación en el foro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.