Query activos fijos sap b1

buen día
estoy tratando de sacar un listado de activos fijos actuales en sap b1 para poder tener una base y realizar nuevamente el proceso de cargue puesto que se ha realizado varias veces y ha generado bastantes inconvenientes en la empresa donde trabajo el query que tengo es este

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[FrgnName], T0.[ItmsGrpCod],T0.AssetClass, T0.[AssetGroup], T0.[InventryNo], T0.[AssetSerNo], T0.[Location], T0.[Employee],T1.[UsefulLife], T1.[RemainLife], T1.[DprType], T2.[Quantity], T1.[DprArea], T1.[PeriodCat], T2.[APC], T2.[APCHist], T2.[OrDpAcc] FROM OITM T0  INNER JOIN ITM7 T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] INNER JOIN ITM8 T2 ON T0.[ItemCode] = T2.[ItemCode] WHERE T1.[PeriodCat] = [%0] 
AND T0.ItemCode between [%1] AND [%2]

pero me esta repitiendo varios valores


como podria definirlo para que solo me saque un valor, adicional con los dos filtros que tiene se esta seleccionando el perido que seria 2017 y el rango de activos fijos
quedo atento
gracias :+1:t3:

Buen día intenta con:

SELECT DISTINCT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[FrgnName], T0.[ItmsGrpCod],T0.AssetClass, T0.[AssetGroup], T0.[InventryNo], T0.[AssetSerNo], T0.[Location], T0.[Employee],T1.[UsefulLife], T1.[RemainLife], T1.[DprType], T2.[Quantity], T1.[DprArea], T1.[PeriodCat], T2.[APC], T2.[APCHist], T2.[OrDpAcc] FROM OITM T0 INNER JOIN ITM7 T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] INNER JOIN ITM8 T2 ON T0.[ItemCode] = T2.[ItemCode] WHERE T1.[PeriodCat] = [%0] AND T0.ItemCode between [%1] AND [%2]
[/quote]

1 me gusta

Buenas Tardes Amigo.

Prueba con este:

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[CapDate], T0.[AssetClass], T0.[AssetGroup],T1.[APCHist], T1.[OrDpAcc], (T1.[APCHist] - T1.[OrDpAcc]) ‘Valor Neto’ FROM [dbo].[OITM] T0 INNER JOIN ITM8 T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode]

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.