Query Analisis de ventas de cliente

Hola a todos. Antes que nada espero tengan un excelente inicio de semana y que todos se encuentren muy bien amigos.

Les comento el problema que tengo.
El área de finanzas solicitó si existe la manera de hacer un query donde mande a llamar los siguiente.

1.- Llamar a un cliente
2.- Dentro de este me muestre todas las facturas de este cliente con la opción de Drill Down
3.- Pero que al momento de mostrarme cada factura, este también muestre el producto y costo que conforma el costo total de dicha factura (es decir, mostrar desde la misma ventana la conformación de productos de dicha factura)

De antemano les agradezco la atención y espero haber sido claro en mi petición amigos.
Saludos a todos!!

Más o menos… Esa información se obtiene de SAP de modo interactivo.

Con arrastrar y vincular, vas soltando información desde el registro del IC hacia la izquierda a ese menú en cada módulo y obteniendo la información.
En el Análisis del volumen de negocio en informes de ventas, si lo ejecutas por artículos y añades el cliente en selección secundaria, pueden obtener también esa información.

Deberían saber por muy usuarios de finanzas que sean, que una consulta no tiene drilldown o navegación en níveles.
Para eso tendrías que irte a crystal reports y diseñar un informe que con doble click si pueden obtener ese detalle.

Lo que no entiendo es que toda esa información está en el ERP y en sus consultas y navegación de forma nativa o estándar.

2 Me gusta

Gracias amigo, una buena explicación para mis compañeros :smiley: