Query búsqueda factura por medio de pago y el Nº t

-hola

Query búsqueda factura por medio de pago y el Nº tarjeta

Ayuda realizar una query para la búsqueda de el código que está puesto el número de tarjeta en medio de pago y saber a qué factura pertenece…

Lo he intentado pero el resultado que me da no es el correcto, salen todas las facturas con el mismo código.

tengo esto:

SELECT T0.“DocEntry”, T0.“U_SII_NUMFAC”, T0.“DocDate”, T0.“CardName”, T0.“DocTotal”, T2.“CardName”, T1.“U_SEINumTarjeta”

FROM OINV T0 , RCT3 T1 INNER JOIN OCRC T2 ON T1.“CreditCard” = T2.“CreditCard” WHERE T1.“U_SEINumTarjeta” =[%0]

pero me da info repetida(el mismo código, en todas las operaciones), cuando solo deberia de salir una sola factura con ese código

ayuda por favor…

Nombre: Eugenio
Ciudad - País: España
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP Bussine One HANA

1 me gusta

Por las dudas, se prodría utilizar el comando SELECT DISTINCT TO. …
Según entendí, el SELECT como resultado te da varias filas, con la misma información…

Te estás haciendo habitual de este foro @Eugenio_Zurit y no tenemos tu tema de presentación…
Pasa por la sección de presentaciones

hola
si, cuando ejecuto la query me da la misma información de todas las operaciones…

Estas mostrando informacion de las facturas pero en ningún momento filtras las que necesitas, en ese query le pides TODAS las facturas y que cada linea la multiplique las veces que se cumpla la relacion RCT3 y OCRC, para que te llegue a funcionar debes hacer un JOIN también con la tabla OINV y no solo una coma (,)

1 me gusta

hola
perdona pero no te entiendo…
la query es que me pida el numero de tarjeta y que salgan las facturas que tengan esa información en el pago… sin embargo lo que hace es mostrar todas las facturas del sistema…

Ajusta a tus necesidades, pero algo asi debe ser

FROM 
	OINV T0 
	INNER JOIN RCT2 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry AND T0.ObjType = T1.InvType 
	INNER JOIN RCT3 T2 ON T1.DocNum = T2.DocNum 
	INNER JOIN ORCT T3 ON T2.DocNum = T3.DocEntry

Por seguridad y privacidad no deberían guardar los datos explícitos, por eso SAP en sus campos los cifra.

1 me gusta

Sigues sin tener tema de presentación… @Eugenio_Zurit te invito a pasar por presentaciones y que nos cuentes (norma obligada del sitio).

SELECT DISTINCT para que no te salga nada repetido y agrupalo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.