Query con consulta de stock actual

Hola, por favor me pueden ayudar a agregar el stock actual de un material en esta consulta query:

SELECT T0."createdate", T0."DocNum",T0."DocType",  T0."createdate", T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocStatus", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity",T1.[OpenQty] FROM OPOR T0  INNER JOIN POR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] WHERE T0."DocStatus" ='O'

He intentado agregarlo como “T1.Onhand”, sin embargo, me indica que hay error y no ejecuta la consulta. Agradezco de antemano su ayuda.

Gracias.
Diana

Buenos días, Diana… Cuál sería tu necesidad específicamente? Quieres saber la cantidad de artículos que tienes en el día en que ejecutes la query? Sería por almacén? Si brindas esos detalles entonces la ayuda que te proveamos sería más eficiente.

Saludos.

1 me gusta

Buen dia @Dianasan, podes consultar datos de stock como OnHand (Stock Fisico), IsCommited (Comprometido) y OnOrder (Solicitado) sobre la tabla OITW

2 Me gusta

Buenas , espero que sea uno de estas dos consultas lo que estas buscando.

Stock general :

SELECT T0."createdate", T0."DocNum",T0."DocType",  T0."createdate", T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocStatus", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity",T1.[OpenQty],T2.OnHand AS 'STOCK'
 FROM OPOR T0  INNER JOIN POR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OITM T2 ON T1.ItemCode=T2.ItemCode
 WHERE T0."DocStatus" ='O'

Stock x Almacen :

SELECT T0."createdate", T0."DocNum",T0."DocType",  T0."createdate", T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocStatus", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity",T1.[OpenQty],T2.OnHand AS 'STOCK'
 FROM OPOR T0  INNER JOIN POR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OITW T2 ON T1.ItemCode=T2.ItemCode
 WHERE T0."DocStatus" ='O' and T2.WhsCode=[%0]

cambia el [%0] por el almacén de tu preferencia.

3 Me gusta

Hola buenas.
OPOR y POR1 son las tablas de pedido a proveedor.
Si quieres datos de artículos y su stock tienes que ir a la tabla OITM.
Si tienes el stock por almacenes entonces tienes que ir a la tabla OITW

1 me gusta

Hola AleVecca, correcto necesito la cantidad de artículos al momento de la ejecución del query, pero solo para un almacén, actualmente solo manejamos 2 almacenes. Gracias de antemano, soy totalmente nueva en esto.

Diana

Muchas gracias meqs, intentaré.

Diana

Modifica la Fecha al inicial de tu empresa, y los precios y al almacen con el nombre que tengas y comentas que tal te va puede sacar el del dia o el de dias diferentes.

SELECT T1."WhsCode", T1."WhsName", T0."ItemCode", T2."ItemName", (SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty"))
FROM OINM Y WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate" BETWEEN '20170901' AND '[%1]') as "Stock", T0."AvgPrice"  as "Costo unit", (SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty"))

 FROM OINM Y WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate" BETWEEN  '20170901' AND '[%1]')*T0."AvgPrice" as  "Costo Total"
    FROM OITW T0
    INNER JOIN OWHS T1 ON T0."WhsCode" = T1."WhsCode" 
    INNER JOIN OITM T2 ON T0."ItemCode" = T2."ItemCode"
    WHERE (SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty")) FROM OINM Y WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate" BETWEEN '20010101' AND '[%0]') != '0'
    ORDER BY T0."WhsCode", T0."ItemCode"

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.