Query contabilizacines de Stock

Hola a todos, tengo esta query que me muestra todos las contabilizaciones de stock hechas en determinado periodo de tiempo, y tengo un par de cosas que me gustaría agregar que no se bien como hacerlo, a ver si alguno me puede orientar.

Hasta ahora este es el código:

SELECT (T0.[DocEntry]) AS 'Nro. Recuento' 
FROM [dbo].[IQR1]  T0 
WHERE T0.[CountDate] >= [%0] AND  T0.[CountDate] <= [%1] AND T0.[WhsCode] = [%2] 
GROUP BY T0.[DocEntry], T0.[WhsCode]

Y este es el resultado:

image

Todo bien pero me gustaria agregarle la flecha amarilla al lado de cada uno de las contabilizaciones de stock (o nro de recuento) para poder acceder a esa instancia mas fácilmente, como en este caso:

image

Se que se puede pero no se porque en este caso no aparece.

Lo otro que me gustaría agregar que no se si es posible es el número de artículos que estuvieron involucrados en dicha contabilización es decir el numero de líneas del documento, se puede esto??

Espero que puedan ayudarme, Saludos.

Creo que es porque tomas el DocEntry de la tabla de detalle, intenta hacer la relación con la tabla de cabecera.

1 me gusta

Gracias, eso debe ser, no lo había pensado. Sabes cómo podría incluir la columna de cantidad de artículos?

Si activas en visualizar, información del sistema. Al pasar el mouse por cada celda en la parte de abajo te aparecen los nombres de los campos. Por lo general el campo de cantidad se llama Quantity revisa en la tabla que consultas que exista este campo y si hace referencia a la información que requieres.

Saludos,

Hola @JuanR

hecha un vistazo a este vídeo te ayudará a saber como generar el query que necesitas, solo tendrás que enfocarlo a la ventana en cuestión.

SELECT T1.DocEntry,
            T0.ItemCode,
            T0.ItemName,
            T0.CountQty
FROM IQR1 T0 
INNER JOIN OINC T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry
WHERE T0.CountDate >= [%0]  AND T0.CountDate <= [%1] 
    AND T0.WhsCode = [%2] 

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.