Query de artículos filtrados por almacen

Hola a todos estoy creado la siguiente consulta, es una lista de materiales con una columna de “Stock disponible”, lo que estoy tratando de lograr es que muestre solo el “Stock disponible” de un solo almacén, pero pongo la condicional T1.WhsCode = (‘B1’) en el campo WHERE y me sigue arrojando el “Stock disponible de todos los almacenes”.

Pueden ayudarme con esto??

gracias

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], (T0.[OnHand]+T0.[OnOrder])-T0.[IsCommited]as 'Stock Disponible'

FROM [dbo].[OITM]  T0 INNER JOIN [dbo].[OITW]  T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode]

WHERE T0.[ItemCode] in ('RIRMCT3', 'ROBA8041228') AND T1.WhsCode = [%0]

ORDER BY T0.[ItemName] ASC

por lo que veo el sistema no me reconoce el código del almacén, ya que pongo cualquier código de almacén al ejecutar la query y sigue dando el mismo resultado

buen dia, Juan, reviza este código, espero pueda serte de utilidad

SELECT 
	T0.[ItemCode],
	T0.[ItemName], 
	T1.[WhsCode], 
	T1.[OnHand], 
	T0.[InvntryUom] 
FROM [dbo].[OITM] T0 
	INNER JOIN OITW T1 ON T0.ItemCode = T1.ItemCode
where t1.OnHand>0 and t1.whscode like 'ALMACEN'

en el WHERE escribes el almacen que quieras evaluar

Amigo no me funcion el LIKE, sigue arrojando la suma del stock disponible de todas las bodegas

Hola Juan Buen Día,

No te esta funcionando porque no estas mostrando los datos de la tabla correcta en la columna Stock Disponible.

(T0.[OnHand]+T0.[OnOrder])-T0.[IsCommited]

Estas usando la tabla T0 que es OITM, los datos que muestra así son generales del producto.

Cambia esos tres campos así:
(T1.[OnHand]+T1.[OnOrder])-T1.[IsCommited]

Pruebalo y nos cuentas como te fue…

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, ese era el error

Por favor, a @JuanR, @jamh1976, y @FelipeOrdonez recuerden leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP en cuanto a cómo formatear código SQL.

Usen correctamente el foro, también es su espacio digital, ayuden a mantenerlo limpio y organizado.

Saludos

1 me gusta