Query de conciliación para ventas

Buena tarde estimados , solicitó de su gran poyo ya que soy novato en el tema , estoy ejecutando este query pero me sale un error en el sistema.

SUBSTRING(T0."NumAtCard",3,5) as "Factura Cliente", T0."DocNum" AS "Factura Proveedor", T0."DocDate", T0."CardCode" as "Codigo Proveedor", T0."CardName", T0."NumAtCard" as "Referencia Proveedor", T0."VatSum", T0."WTSum" AS "Total Retencion", T0."DocTotal", T1."WtLiable",T0."U_Factura1", T0."U_Factura2", T0."U_Factura3", T0."U_Factura4", T0."U_Factura5", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity", T1."Price",  T1."Quantity"* T1."Price" as Total, T1."AcctCode", T1."OcrCode2", T1."OcrCode3", T1."OcrCode4", T1."OcrCode5", T0."U_No_Tarimas_entregadas", T0."U_Folio_de_Recibo", T0."DocDate" as "Fecha Factura", T0."U_Fecha_de_Entrega", T0."U_FECHAENTREGA", T0."U_Nombre_del_Conductor", T0."LicTradNum", T0."Comments", T0."U_Fecha_Embarque", T6."DocNum", T6."DocDate", T6."CardCode", T6."CardName", T6."DocTotal"/1.16 as "Subtotal" ,T6."DocTotal"/1.16*.16 as "IVA", T6."DocTotal" AS "Total Factura 1", T8."GroupName" as "AGRUPADOR"

FROM OPCH T0  
INNER JOIN PCH1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
INNER JOIN OCRD T2 ON T0."CardCode" = T2."CardCode" 
INNER JOIN OCRG T3 ON T2."GroupCode" = T3."GroupCode" 
INNER JOIN OWHT T4 ON T2."WTCode" = T4."WTCode" 
LEFT JOIN INV5 T5 ON T4."WTCode" = T5."WTCode" 
INNER JOIN OINV T6 ON T0."U_Factura1" = T6."DocNum" 
INNER JOIN OCRD T7 ON T6."CardCode" = T7."CardCode" 
INNER JOIN OCRG T8 ON T7."GroupCode" = T8."GroupCode" 


WHERE T0."DocDate" BETWEEN [%0] AND [%1] AND  T1."AcctCode" LIKE '%631%' AND  T0."CANCELED" LIKE '%N%' AND T0."NumAtCard" LIKE '%FT%' ORDER BY T0."DocNum",T1."AcctCode"

Este es el error que me arroja mi sistema ala hora de ejecutar.
1). [SAP AG][LIBODBCHDB32 DLL][HDBODBC32] General error;339 invalid number: [6930] attribute value is not a number;int [here]int ‘Valores definidos por usuario’ (CSHS) (string “U_Factura1”),U_Factura1 = ‘44663, 64’[string]; checkNull false

quedo atento de sus comentarios

saludos…

Al parecer U_Factura1 es tipo String y estas haciendo un cruce con DocNum que es Integer

INNER JOIN OINV T6 ON T0."U_Factura1" = T6."DocNum" 

hola estimado Julián, ya cambie el campo que me indicas del cruce por el string y me arroja este error de nuevo , me puedes apoyar como corregir lo que me indicas.

1). [SAP AG][LIBODBCHDB32 DLL][HDBODBC32] General error;260 invalid column name: T6. string: line 9 col 44 ‘Valores definidos por usuario’ (CSHS) (at pos 1258)

Tu campo u_factura1 es de tipo string, no puedes hacer el cruce con DocNum que es integer, tendrias que cambiar el tipo de dato del campo U_Factura1. Esto lo logras desde la definicion del campo de usuario en la tabla.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.