Query de entradas por compras

Necesito hacer un query de entradas por compras en Sap Hana donde pueda unir la información de las tablas OPCH y OPDN. La información que necesito usar es:

CardCode
CardName
DocDate

Y de las tablas PCH1 y PDN1, la siguiente información:

ItemCode
Dscription
Quantity
WhsCode

Y el “por favor”, hola que tal, cómo va todo?

¿Qué has intentado? A qué error llegaste?
O esperas que la comunidad te brinde la solución sin modales? :thinking:

2 Me gusta

Buen día.

Aquí no hacemos el trabajo de otros, el foro es PARA AYUDAR, intenta hacerlo y nos comentas que error te arroja o que mas necesitas.

Saludos.

2 Me gusta

@juanrocas, te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones.

Ten muy en cuenta lo siguiente:
“Por favor”, dos palabras que generan una mejor disposición de quien las escucha para hacer efectivo un requerimiento. No se trata de dar nada por hecho, ni mucho menos creer que a la otra persona le corresponde hacer lo que se necesita.
Ahora bien, la palabra “gracias” es mágica. Queda esa sensación reconfortante de satisfacción en el otro, por la colaboración ofrecida.

2 Me gusta

Mil disculpas, necesito que por favor me ayuden a resolver este dilema:

SELECT T0."ItemCode", 
T0."ItemName", 
T1."WhsCode", 
T1."AvgPrice" AS "COSTO",
SUM(T2.InQty - T2.OutQty), 
T2."DocDate" 
FROM OITM T0  INNER JOIN OITW T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" INNER JOIN OINM T2 ON T0."ItemCode" = T2."ItemCode" 
and  T1."OnHand">0

ORDER BY T1."ItemCode"

WHERE 
	T2."DocDate" >= [%0] 
	and  T2."DocDate" <= [%1]

Hola, en tu primer entrada mencionas que necesitas unir las tablas OPCH, PCH1, OPDN y PDN1, pero en el query que compartes aquí:

No estas utilizando esas tablas. ¿Por que no nos explicas un poco mas sobre lo que necesitas para tratar de ayudarte?

1 me gusta

Me confundí con lo que ocupaba, lo que hice al final fue un query para entradas de mercancías por compra local y otro para internacional, lo que estoy haciendo ahora es un query de inventario por fecha y por bodega. Si me pudiera ayudar por favor se lo agradecería mucho.

No te funciona el “informe de auditoria de stock” que ya tiene SAP?, lo encuentras en Módulos>Inventario>Informes de inventario>Informe de auditoria de stocks.

Puedes parametrizarlo por almacén, fecha, cod. de articulo o grupo de articulo.

1 me gusta

Muchas gracias, usted tiene razón. Es que recién uso Hana y la versiópn anterior no lo trae.