Query de modificación de precio

Muy buenas estimados, estoy tratando de realizar un query para que cuando se realicen un cambio de precios poder mandar una alerta con el precio anterior y la actualización del nuevo precio del un listado de precio

solo que no sé que tabla tomar para que me de esa actualización

Saludos!

Te invitamos a que antes de cualquier consulta, pases a la sección de #presentaciones para que nos coemntes un poco de ti.

Saludos

Hola @LMayorgap

Del mismo modo replico la invitación de @meqs de pasar a #presentaciones, de verdad es muy valioso para poder entender mejor las consultas. No es por ser molesto contigo, pero por darte un ejemplo, así cómo está, si sólo preguntas por la tabla podría alguien decirte: Así… Usa la APLN o sino la OPLN y ya.

Yo llevo poco en el foro, pero percibo que la intención es crear una comunidad de intercambio de conocimientos, opiniones, experiencias y resultados. La premura y la exigencia con la que luego se nos presiona en nuestras actividades hace entendible que nada más se busque el resultado. Por lo que volviendo a tu consulta.

¿Qué esperas obtener a parte de ver el precio anterior o actualizado? ¿El usuario va a poder elegir entre uno y otro? Si es así no tendría sentido, si es libre de poner lo que quiera. ¿Dónde queda la autorización? ¿Dónde quedan las listas de precio que ya maneja de forma nativa SAP?

No sé si me explico, pero si entendemos tu expectativa, conocemos un poco de ti además del origen y el destino de tu consulta podríamos ver más alla de un Query o una tabla. SAP tiene pensadas múltiples soluciones nativas que nos queremos brincar por resolver de inmediato. Tantas que no dejan de soprenderte.

Saludines.

1 me gusta

Muchas Gracias por sus respuestas y ya realicé mi presentación como debe ser.

Lo que se estoy realizando es un Query donde tenga el producto, el precio nuevo y el precio anterior, simple. Pero aún estoy investigando las tablas ya que soy bastante nuevo SAP

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.