Query de produccion

Buen día, lo que sucede es que necesito elaborar este query sobre estos datos que necesito que están en el modulo de producción en la parte de orden fabricación.
Me solicitan estos datos:
Numero Orden de producción
Nro producto
Nombre del producto
Cantidad materia prima utilizada En kilos
Valor de la materia prima utilizada en $
cantidad producido en Kilos
Valor del producido en $
Cantidad Chatarra en kilos
Valor chatarra en $
Cantidad despunte en kilos
Valor despunte en $
Valor de la desviacion

El problema es que cuando busco unos datos me aparece que se encuentra en la tabla _FU_P la cual busco y no aparece. Este problema me sucede para buscar los datos de VALOR como lo es “Valor del producido”.

1 me gusta

¿Eso no puedes obtenerlo en la transacción COOIS o COOISPI (industria de procesos)?

1 me gusta

Hola

Yo tengo un Query similar utilizo las tablas

OWOR
WOR1

Mi Query final queda asi:

SELECT T0."CreateDate", T0."DocNum", T0."ItemCode", T0."ProdName", T1."StageId", T0."PlannedQty", T1."ItemCode", T1."ItemName", T1."StageId", T0."CmpltQty", T0."Warehouse" FROM OWOR T0 INNER JOIN WOR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."CreateDate" >=[%0] AND T0."CreateDate" <=[%1] AND T0."Warehouse" =[%2]


2022-04-20 13_15_16-SAP nube - 20.109.120.45 - Conexión a Escritorio remoto

Te dejo una imagen de ejemplo de como se ve el Query, la columna que aparece en blanco solo la coloque ahi para unos datos que agregaría en Excel, espero te sirva

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.