Query de stok y lostes a una fecha

hola perdón si le error en donde pongo este mensaje soy nuevo en el foro y nuevo en sap b1 hace 3 meses que salimos en vivo con sap b1 versión 10 en mi empresa y todvia estamos ajustando algunas cosas una de ellas son los inventarios y para poder evaluar los ajuste de inventario necesitamos tener un reporte a cierta fecha con stock por lotes casi todos nuestro artículos utilizan lotes , vi varios query pero cuando los pongo en la consulta me dan error , a lo mejor estoy poniendo mal el query si me pudieran indicar se los agradecería. este es uno de los query que vi

SELECT 
T2."ItemCode", 
T2."ItemName", 
T1."WhsCode", 
T1."WhsName",
    	IFNULL((SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty"))
   	FROM OINM Y 
   	WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate"<='20191030'),0) "Stock"
FROM OITM T2
INNER JOIN OITW T0 ON T0."ItemCode"=T2."ItemCode"
INNER JOIN OWHS T1 ON T1."WhsCode"=T0."WhsCode"
WHERE (SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty")) 
   	FROM OINM Y 
   	WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate"<='20191030') != '0'
ORDER BY T2."ItemCode", T1."WhsCode"

Hola buenas.
Lo primero es:
¿No te sirve ninguno de los informes standard del programa?

segundo:
Cuando coges una consulta hecha tienes que revisar el código ya que puede tener tablas o campos que no te sean de aplicación. en este caso creo que tendrías que modificar las fechas, pero error en la ejecución no tendría porque … quizás si especificas el error pueda alguien ayudarte.

He ejecutado y da error en IFNULL lo sustituyes por ISNULL y listo.

Gracias meqs perdón por mi ignorancia yo quiero obtener una auditoria de stock por lote a una fecha en especifico los informes nativos aunque pongas la fecha te trae el stock actual . cambie el ifnull pos isnull y me tira error


Tienes el informe de lista de contabilización de stocks, el informe operaciones num. lote, informe de auditoria de inventario de lotes y series, informe de simulacion de valoracion de inventario… etc… etc… que te permiten filtrar entre otros campos la fecha…
La consulta ejecutada en mi sistema no da error.

Te recomiendo que construyas la consulta desde 0, con el generador de consultas…empezando por las tablas base y ver que te devuelve datos sin errores y luego vas añadiendo el resto de código.

Ten en cuenta que ahí estás sacando la tabla de todas las contablizaciones de stock que es el primer informe que te enumero y que lo puedes obtener con botón derecho en cualquier ficha de artículo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.