Query de stok y lostes a una fecha

hola perdón si le error en donde pongo este mensaje soy nuevo en el foro y nuevo en sap b1 hace 3 meses que salimos en vivo con sap b1 versión 10 en mi empresa y todvia estamos ajustando algunas cosas una de ellas son los inventarios y para poder evaluar los ajuste de inventario necesitamos tener un reporte a cierta fecha con stock por lotes casi todos nuestro artículos utilizan lotes , vi varios query pero cuando los pongo en la consulta me dan error , a lo mejor estoy poniendo mal el query si me pudieran indicar se los agradecería. este es uno de los query que vi

SELECT 
T2."ItemCode", 
T2."ItemName", 
T1."WhsCode", 
T1."WhsName",
    	IFNULL((SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty"))
   	FROM OINM Y 
   	WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate"<='20191030'),0) "Stock"
FROM OITM T2
INNER JOIN OITW T0 ON T0."ItemCode"=T2."ItemCode"
INNER JOIN OWHS T1 ON T1."WhsCode"=T0."WhsCode"
WHERE (SELECT (SUM(Y."InQty")-SUM(Y."OutQty")) 
   	FROM OINM Y 
   	WHERE Y."ItemCode" = T2."ItemCode" AND Y."Warehouse" = T1."WhsCode" AND Y."DocDate"<='20191030') != '0'
ORDER BY T2."ItemCode", T1."WhsCode"

Hola buenas.
Lo primero es:
¿No te sirve ninguno de los informes standard del programa?

segundo:
Cuando coges una consulta hecha tienes que revisar el código ya que puede tener tablas o campos que no te sean de aplicación. en este caso creo que tendrías que modificar las fechas, pero error en la ejecución no tendría porque … quizás si especificas el error pueda alguien ayudarte.

He ejecutado y da error en IFNULL lo sustituyes por ISNULL y listo.

Gracias meqs perdón por mi ignorancia yo quiero obtener una auditoria de stock por lote a una fecha en especifico los informes nativos aunque pongas la fecha te trae el stock actual . cambie el ifnull pos isnull y me tira error