Query en TN que lleve info de los cheques impresos

Buenos días estimados, mucho gusto.

Les comento, he creado una UDT llamada Cheques, la cual necesito que lleve información de los cheques impresos en la empresa para ver el status de los mismos, por lo cual en la tabla creé un campo llamado status que modificamos manualmente, hasta ahí todo bien, ya que al momento de escribir manualmente el numero de cheque me trae los datos que necesito.

El tema es que quiero que al momento de crear un cheque para el pago la tabla se llene de forma automatica, basta con que la UDT llenara el campo key que haria referencia al id interno de los cheques para el pago.

Hable con soporte y me comentan que esto se puede hacer por medio del post transaction notification, pero no tengo conocimientos de como hacerlo.

Alguno de ustedes podría apoyarme por favor.

Adjunto imagen de referencia.

Muchas gracias.

Hola buenas
En la funcionalidad estandar de SAP, emites cheques, te quedan en status pendientes de impresión, los puedes imprimir (tener formato de impresión de cheque o carta con cheque) y posteriormente te queda una tabla que contiene estos cheques emitidos, impresos y el status para que vayas quitando a medida que son vencidos o atentidos.
Todos los datos los guarda en la tabla OCHO

que tal gracias por tu comentario, te comento que actualmente llevamos en excel este proceso de status, ya que es como un resumen de todos los cheques emitidos, sin embargo el departamento financiero solicita dos cosas, que se lleve toda este resumen en SAP y que tengan la opción status en la cual estén unas condiciones que el gerente financiero estableció, tales como “entregado”, “Sen entregará”, “confirmado”, etc. es por ello que cree el UDT.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.