QUERY Entrada mercancía detallado

Hola como estan ?

Estoy tratando de organizar el siguiente QUERY el cual se utiliza para sacar los costos por producto pero he evidenciado que cuando lo genero y en el periodo hay alguna revalorización me quedan duplicados los valores osea queda el antes y el despues de la revalorización, que condición debo anexar para que no me incluya el antes de la revalorización
muchas gracias

SELECT T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T1.[StockPrice],T1.[Quantity] *T1.[StockPrice] Costo_Total,T0.[DocNum], T1.[U_EST_CONC_ENTINV],T1.[WhsCode],T3.[ItmsGrpNam], T0.[DocDate], T0.[TransId]
FROM OIGN T0  INNER JOIN IGN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 
INNER JOIN OITM T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode] 
INNER JOIN OITB T3 ON T2.[ItmsGrpCod] = T3.[ItmsGrpCod] WHERE T0.[DocDate] >=[%0] AND  T0.[DocDate] <=[%1]
ORDER BY T1.[U_EST_CONC_ENTINV]

hay algún campo con el que tu sepas que son diferentes? o como los identificas?, la otra seria ver si cuando se esta realizando esa revaloración, se hace un update al campo o si se esta insertando.

Hola, cuando se realiza la revalorización el informe sale el anterior y la revalorización

Hola @Marcela08

Por lo que alcanzo a entender puede que te sirva el DISTINCT en la SELECT, SQL no elimina las filas que se duplican en la consulta pero puede evitar las repeticiones. Tal vez si pudieras compartir el objetivo de la consulta ampliara las opciones de las respuestas. Un común es que la mayoría queremos sacar los informes con consultas personalizadas sin atender la nativas del sistema, en este caso mencionas los costos por ItemCode, hay varios reportes que podrían resolverte el problema en los informes de inventario.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.