Query entrega detallado

Buenas tardes
Comunidad.,
Nuevamente los molesto con una inquietud
Resulta que genero un Query de entregas diarias, pero al ejecutarlo salen las entregas pero detallado, quiero decir salen todas las líneas de una entrega

La idea es que solo se relacione el número de entrega y cliente junto con otros parámetros que necesito

Es posible que me puedan dar una mano?

Este es el que cree

SELECT T0.[DocDate], T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Address2], T0.[U_FechaEnvio], T0.[U_Transportador], T0.[U_Guia], T0.[U_UEN], T0.[U_Costo], T1.[CogsOcrCod] FROM ODLN T0 INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

Agradezco su ayuda

Hola si todos tus campos se repiten usa un distinct antes de todos los campos, por que en las tablas de detalle para unir el documento base siempre se van a repetir.

Hola buenos días
@jrobredo

Gracias por tu ayuda, es posible me puedas ayudar con un ejemplo de como incluirlo en los campos según el código, no manejo SQL
la línea que envié fue la que me genero (el generador de consultas),
Gracias por tu ayuda

Hola @J.Pelaez el siguiente query tiene la solucion que te da @jrobredo.
Si deseas remover campos que no quieres mostrar en tu consulta los puedes quitar ya que cada campo va separado por comas, si no sabes a que hace referencia un campo puedes encontrarlo en el documento.

SELECT DISTINCT T0.[DocDate], T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Address2], T0.[U_FechaEnvio], T0.[U_Transportador], T0.[U_Guia], T0.[U_UEN], T0.[U_Costo], T1.[CogsOcrCod] FROM ODLN T0 INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

Buenas tardes
@eduardo_buitr
Gracias por tu ayuda, te cuento que ahora me genera un error este seria…
si extendí bien el DISTINCT, NO ES COMPATIBEL’

“1). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]The ntext data type cannot be selected as DISTINCT because it is not comparable. 2). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]Statement ‘’ (ECM2) (s) could not be prepared.”

Hola @J.Pelaez debes tener un tipo de dato de texto muy grande debes realizar un cast para pasarlo a nvarchar(max).

@eduardo_buitr
Gracias por tu aporte, sin embargo no he podido ajustar el informe, opte por dejarlo de esta manera donde me discrimina por ítem y al final en un Excel eliminar los duplicados

a todos muchas gracias por su ayuda
Feliz tarde

Hola buenas, cuando paséis código sql hay que hacerlo adecuadamente:

SELECT T0.[DocDate], T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[Address2], T0.[U_FechaEnvio], T0.[U_Transportador], T0.[U_Guia], T0.[U_UEN], T0.[U_Costo], T1.[CogsOcrCod] FROM ODLN T0 INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

Para la información que te hace falta con que saques los datos única y exclusivamente de ODLN ya lo tendrías resuelto.

Si necesitas algo de DLN1 te saldrá un registro por cada línea, en ese caso tendrías que hacer un group by por el docentry.

Si das por cerrado el tema, marcas alguna respuesta como solución y así el tema se cierra.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.