Buenas tardes
Comunidad.,
Nuevamente los molesto con una inquietud
Resulta que genero un Query de entregas diarias, pero al ejecutarlo salen las entregas pero detallado, quiero decir salen todas las líneas de una entrega
La idea es que solo se relacione el número de entrega y cliente junto con otros parámetros que necesito
Hola si todos tus campos se repiten usa un distinct antes de todos los campos, por que en las tablas de detalle para unir el documento base siempre se van a repetir.
Gracias por tu ayuda, es posible me puedas ayudar con un ejemplo de como incluirlo en los campos según el código, no manejo SQL
la línea que envié fue la que me genero (el generador de consultas),
Gracias por tu ayuda
Hola @J.Pelaez el siguiente query tiene la solucion que te da @jrobredo.
Si deseas remover campos que no quieres mostrar en tu consulta los puedes quitar ya que cada campo va separado por comas, si no sabes a que hace referencia un campo puedes encontrarlo en el documento.
Buenas tardes @eduardo_buitr
Gracias por tu ayuda, te cuento que ahora me genera un error este seria…
si extendí bien el DISTINCT, NO ES COMPATIBEL’
“1). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]The ntext data type cannot be selected as DISTINCT because it is not comparable. 2). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]Statement ‘’ (ECM2) (s) could not be prepared.”
@eduardo_buitr
Gracias por tu aporte, sin embargo no he podido ajustar el informe, opte por dejarlo de esta manera donde me discrimina por ítem y al final en un Excel eliminar los duplicados