Query error al ejecutarlo en SAP

Hola amigos, solicito su ayuda, tengo un query realizado con vistas con un filtro de fechas pero al momento de utilizarlo en SAP me marca el siguiente error.

No entiendo el porque me lo marca.

el query que necesito ejecutar el siguiente:

	SELECT DISTINCT [No. Documento], 
		   [Fecha], 
		   [Articulo], 
		   [Descripcion], 
		   [Bodega], 
		   [Lotes], 
		   [Unidades/Libras Producidas Por Lote],
		   [Unidad de Medida], 
		   [Leche Utilizada en KG - PPPL000065], 
		   ISNULL((Select A.[Crema Utilizada Kilos - PPPL000147] From  [dbo].[_SBOV_REPORTE_PRODUCCIONES_COCINA_MPRI] A Where T0.[Lotes] = A.[Lotes] and T0.[Fecha] = A.[Fecha]),0)[Leche Utilizada Crema Kilos - PPPL000065],
		   ([Leche Utilizada en KG - PPPL000065]+ISNULL((Select A.[Crema Utilizada Kilos - PPPL000147] From  [dbo].[_SBOV_REPORTE_PRODUCCIONES_COCINA_MPRI] A Where T0.[Lotes] = A.[Lotes] and T0.[Fecha] = A.[Fecha]),0))[Kgs de Leche consumidos],
		   [Crema Utilizada Kilos - PPPL000147][Crema 1 Utilizada Kilos - PPPL000147],
		   [Crema 2 Utilizada – PTPL000006],	   	   
		   [Suero Ingresado Entero Kilos - PPPL000072]*-1[Suero Ingresado Entero Kilos - PPPL000072], 
		   [Suero Consumido Entero Kilos - PPPL000072]	   
		FROM [dbo].[_SBOV_REPORTE_PRODUCCIONES_COCINA_PPL] T0 -- Vista de usuario que obtiene las Ordenes de fabricacion de los articulos PPPl
	WHERE T0.[Fecha] Between [%0] and [%1] -- Filtro por fecha
		  AND T0.[Total] > 0 -- Muestra la informacion que es mayor a cero
	Order BY 2, 6 ASC

ya intente de todas las formas posible pero muestra el mismo error.

Agradeceria su ayuda con codigo.

Version de SAP 9.2 PL3

Saludos

La Fecha que tipo de dato es? date o datetime?, lo primero que haría es probar poner comillas en los parámetros, y la otra es tipificar los parámetros y asignárselo a variables, y luego usar las variables en tu query, como en el siguiente ejemplo:

/* select * from OINV t1 */
Declare @Fromdate Datetime
Declare @Todate Datetime
set @Fromdate = /* t1.docdate */ '[%0]'
set @Todate = /* t1.docdate */ '[%1]'
1 me gusta

Hola @Willy_Caldero gracias por tu respuesta realice lo indica y se soluciono el inconveniente, con variables, gracias por la ayuda.

Saludos