Query: error interno (-1003) [Mensaje 131-183]

Buenas tardes, quisiera su ayuda en una busqueda formateada que compare la descripcion de un item de un pedido de venta con la descripcion del articulo de la tabla oitm para saber si existen articulos con la descripcion cambiada.

SELECT CASE WHEN COUNT(*)=1 THEN 'SI' ELSE 'NO' END 
FROM OITM T0 WHERE T0."ItemName"=$[RDR1.ItemName] 
and T0."ItemCode"=$[RDR1."ItemCode"]

pero al momento de implementarla me sale el siguiente error “Se ha producido un error interno (-1003) [Mensaje 131-183]”, me gustaria me puedan ayudar.

En búsquedas que hagan referencia a datos de la matriz debes usar el codgio de la variable, no el nombre del campo. De todas maneras creo que lo que requieres no es posible, por que antes de grabar no hay los datos en la DB, y las Busquedas no pueden acceder a todas las lineas, solo a la primera, por lo que te sugiero estas 2 opciones:

1. colocar el UDF con la BF a nivel linea, y en cada linea te aparecería el estado si la linea tiene la descripcion cambiada.
  2. Usar un UDF de cabecera, pero este los actualizas con ayuda del Posttransaction.

Saludos,

1 me gusta

Como seria la opción Numero 1 que me mencionas.

Al parecer el error era porque habia puesto mal el nombre de la columna , era T1.“Dscription” .
La busqueda quedaria asi

SELECT CASE WHEN COUNT(*)=0 THEN ‘NO’ ELSE ‘SI’ END
FROM OITM T0 WHERE T0.“ItemName”=$[RDR1.“Dscription”] AND T0.“ItemCode”=$[RDR1.“ItemCode”]

Igual gracias por su apoyo @Willy_Caldero