Buen día comunidad,
Solicitando el apoyo de cada uno, he estado revisando el foro y he visto casos similares solamente que tengo una duda para ver si me pueden apoyar.
Tengo un Query que va a traer las Facturas, pero hago un union all para adjuntar las notas de crédito, haciendo esto en realidad la factura que tiene nota de credito no me tendria que aparecer en mi reporte, pero me sigue apareciendo. No sé si estoy confundido con el concepto.
Mi query es este:
SELECT
T0."CodigoC",
T0."NombreC",
T0."DocumentoSAP",
SUM("CantidadVendida") AS "CantidadVendida",
T0."Total"
FROM (
SELECT
OINV."CardCode" AS "CodigoC",
OINV."CardName" AS "NombreC",
OINV."DocNum" AS "DocumentoSAP",
SUM(INV1."Quantity") AS "CantidadVendida",
OINV."DocTotal" AS "Total"
FROM OINV OINV
INNER JOIN INV1 INV1 ON OINV."DocEntry" = INV1."DocEntry"
--INNER JOIN RDR1 RDR1 ON INV1."BaseEntry" = RDR1."DocEntry"
WHERE
OINV."CANCELED" = 'N'
GROUP BY
OINV."CardCode",
OINV."CardName",
OINV."DocNum",
OINV."DocTotal"
UNION ALL
SELECT
ORIN."CardCode" AS "CodigoC",
ORIN."CardName" AS "NombreC",
ORIN."DocNum" AS "DocumentoSAP",
SUM(RIN1."Quantity") * -1 AS "CantidadVendida",
(ORIN."DocTotal") * -1 AS "Total"
FROM ORIN ORIN
INNER JOIN RIN1 RIN1 ON ORIN."DocEntry" = RIN1."DocEntry"
WHERE
ORIN."CANCELED" = 'N'
GROUP BY
ORIN."CardCode",
ORIN."CardName",
ORIN."DocNum",
ORIN."DocTotal" ) T0
GROUP BY
T0."CodigoC",
T0."NombreC",
T0."DocumentoSAP",
T0."Total"
Tengo la siguiente factura y su nota de crédito, pero la factura todavia me aparece en mi reporte.
No sé si estoy haciendo algo mal, les agradezco el apoyo a cada uno.