Query facturas proveedor vs pagos

buena tarde amigos , estoy generando este query para unir OPCH Y OVPM al ejecutarlo no me arroja la información de al unión de OVPM . quien me puede orientar por que no hace la unión

SELECT T1."CardCode" AS "Código de cliente/proveedor", T1."CardName" AS "Nombre de cliente/proveedor", T1."DocCur" AS "Moneda del documento", T1."DocDate" AS "Fecha de contabilización", T1."DocNum" AS "Número de documento", T1."Comments" AS "Comentarios", T1."DocTime" AS "Tiempo de generación", T1."GroupNum" AS "Código de condiciones de pago", T1."ReceiptNum" AS "Número de recibo", T1."TransId" AS "Número de operación", T1."DocCur" AS "Moneda del documento", T1."DocRate" AS "Tipo de cambio de documento", T0."CardCode" AS "Código de deudor/acreedor", T0."CardName" AS "Nombre de deudor/acreedor", T0."DocNum" AS "Número de documento", T0."DocDate" AS "Fecha de contabilización", T0."TaxDate" AS "Fecha de documento", T0."CounterRef" AS "Referencia de contador", T0."TransId" AS "Número de operación", T0."DocCurr" AS "Moneda del documento", T0."DocRate" AS "Tipo de cambio de documento", T0."DocTime" AS "Tiempo de generación" FROM "AGUAVIENTO_PROD"."OVPM" T0 FULL OUTER JOIN "AGUAVIENTO_PROD"."OPCH" T1 ON T1."DepositNum" = T0."DocEntry"

andresramirez hola amigo me puedes orientar para hacer la unión y lo ejecute correctamente

Hola @Carlos_Crz_Bl
Lo siguiente te sirve de base

SELECT T0."DocNum" "No Pago", T0."DocDate" "Fecha Pago", T4."DocNum" "No Factura", IFNULL(T1."SumApplied",T0."DocTotal") "Pago Aplicado"
FROM OVPM T0 -- ENCABEZADO PAGO
INNER JOIN VPM2 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocNum" --DETALLE PAGO
INNER JOIN OPCH T4 ON T4."DocEntry" = T1."DocEntry" -- FACTURA PROVEEDOR

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.