Query informacion de peso y volumen despachos

Hola a todos.

Estoy tratando de armar un query que me arroje el peso y volumen total de una entrega, pero no logro dar con la forma de hacerlo, les mostrare lo que tengo hasta ahora, a ver si se les ocurre alguna idea.

muchas gracias desde ya.

Entiendo que los resultados que están en 0 es porque no esta actualizada la base de datos, pero igual los cálculos no dan el resultado que espero.

La intención es hacer una etiqueta que me muestre el total del peso y volumen de un despacho completo.

CODIGO:

SELECT T0.[DocDate], T0.[FolioNum], SUM (T1.[Quantity]), SUM (T1.[Quantity]) * SUM(T2.[SWeight1]) AS 'PESO',  SUM (T1.[Quantity]) * SUM(T2.[SVolUnit]) AS 'VOLUMEN', SUM (T3.[Weight1]) AS 'PESO' 

FROM ODLN T0  INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OITM T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode] INNER JOIN INV1 T3 ON T2.[ItemCode] = T3.[ItemCode] 

WHERE T0.[U_AI_TransNac] = 'BUSNORTE' AND datediff(day,getdate(),t0.docduedate)=0 

GROUP BY T0.[DocDate], T0.[FolioNum]

RESULTADO:
image

PESO ESPERADO DEL FOLIO 41864:

image

Hola @JuanR vi que tenia un par de errores, podrías verificar si te sirve el script de esta forma:

SELECT T0.[DocDate], T0.[FolioNum], SUM(T1.[Quantity])[Cantidad], Sum(T1.Weight1)[Peso], Sum(T1.Volume)[Volumen], SUM (T3.[Weight1])[PESO] 
FROM ODLN T0  
	 INNER JOIN DLN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 
	 INNER JOIN INV1 T3 ON T1.DocEntry = T3.BaseEntry and T1.LineNum = T3.BaseLine
WHERE T0.[U_AI_TransNac] = 'BUSNORTE' AND datediff(day,getdate(),t0.docduedate)=0 
GROUP BY T0.[DocDate], T0.[FolioNum]

Espero te sirva, siempre nos comentas como te fue con el código.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.