Query lista de materiales etapa,texto,recurso

Estimados todos, su apoyo para generar un query donde pueda visualizar la lista de materiales con sus componentes así como sus etapas, artículos ,textos y recursos con base en la lista último precio de compra , ya que quiero generar un informe en crystal reports con este query ,pero no he logrado traer cada unos de los aspectos mencionados en una sola consulta . Estoy trabajando con hana en Sap b1

Que tal Ivonne.

Saludos desde mexico,voy a mover tu post ya que tu consulta corresponde a la seccion de bussines one ya que tu pregunta esta enfocado a esos temas, solicito tu apoyo para respetar las normas del foro para que este visible a los compañeros consultores de esa espertiz, te animo a que nos hables mas de ti en la seccion de presentacion y tener un contexto mas claro sobre:

Que carrera estudiaste?, a que se dedica la empresa en la que trabajas?, cual es tu expertiz en SAP Bussines One?, etc, gracias.

1 me gusta

Que tal ivonne

No hay aun respuesta sobre lo que te pregunte te invito a que te presentes como fue tu recomentacion, ya que para ayudarte necesitamos el contexto de ti si no nos dice es muy dificil apoyarte,pasare tu post a la seccion de bussines one pues veo que en perfil pusiste eso, te animo, lee las normas porfavor y respetalas un abrazo desde mexico.

Hola @Ivonn3_S1

La recomendación de @alexrosascoti es muy importante ya que tu consulta pudo quedarse ahí por mucho tiempo porque hay miembros del foro que entran a una sección en particular. Se hace extensiva la recomendación a los lectores que deseen incorporarse para seguir esas sencillas normas. Sabemos que pueden ser molestas y más con la inmediatez con la que se buscan soluciones al día de hoy en Internet, pero aquí seguimos siendo personas intentando ayudar a otras personas.

Sobre tu consulta valdría la pena irnos por partes:

1.-

Una consulta como esta te debería servir:

SELECT T0.[Code], T0.[Name], T1.[Code], T2.[ItemName], T1.[Quantity], T1.[Warehouse]
FROM OITT T0
INNER JOIN ITT1 T1 ON T0.Code = T1.Father
INNER JOIN OITM T2 ON T1.Code = T2.ItemCode

Esa consulta muestra el código y el nombre de cada artículo padre, así como el código, el nombre, la cantidad y el almacén de cada componente.

Esto es el inicio, por eso por favor si puedes ve compartiendo aquí los avances que vayas teniendo, dónde tienes problemas y de ser posible seguro encontrarás ayuda en el paso a paso. Si buscas una solución completa será complicado obtenerla en una sola respuesta ya que tú tienes la idea muy clara de lo que necesitas. Para entenderlas soy de los que cree que se deben ir seccionando los planteamientos.

Por eso aunque sé que intentas ser clara me gustaría dejar la pregunta ¿Que estás buscando con esto?

Porque se pueden suponer varias cosas:

  • Un informe por periodo
  • El costo de los componentes sobre ese periodo
  • Etc.

Saludines

2 Me gusta

Gracias por tus recomendaciones Cassales, excelente tu aporte.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.