Query manager con sp con parametros

Estimados, buenas noches.

Favor quisieran me ayuden con un inconveniente que presento.

Tengo problemas para poder ejecutar un procedimiento almacenado con parámetros desde el query manager, desde Hana estudio este se ejecuta sin problema alguno, pero desde query manager por mas que le intento pasar el parámetro, simplemente no emite resultado.

entiendo que la sintaxis para ejecutar procedimiento desde query manager hana, es distinto. favor si alguien tuviese algún consejo o ejemplo que brindar se lo agracerece.

DECLARE PERIODO NVARCHAR(8);
SELECT T0."Code" INTO PERIODO FROM OFPR T0 WHERE T0."Code" = '[%0]';

CALL SBO_COMPRAS (:PERIODO);

Atte.
CC

@Carlos_Calder que mensaje de error te arroja?

tal vez esta documentación te pueda ayudar un poco, actualmente ando trabajando con hana (de nuevo) y creo haber leído que las variables no están soportadas en query manager, en transact soportadas sin problemas, sin mas por el momento te dejo el link:

ht_p://one-business-software.net/wp-content/uploads/2016/11/GL_CUST_B1_StoredProc_91.pdf

1 me gusta

Julian, buenas tardes.

No emite ningún mensaje de error, simplemente no arroja nombres de títulos de columnas, ni información, solo muestra detalle totalmente en blanco.

Favor si tuvieses algún ejemplo que te haya funcionado, te lo agradeceré me lo puedas compartir.

Daniel, buenas tardes

Muchas gracias por el aporte, justo sobre este documento me base, pero sin exito.

Favor si tuvieses algún ejemplo que te haya funcionado, te lo agradeceré me lo puedas compartir.

Atte.

Carlos

En el ejemplo se hace énfasis en que debes usar una tabla y campos de usuario. Esto no lo tienes en tu consulta.
Podrías revisar por ese lado.
Saludos.

Gracias Estimado Jhosse