Query manager - consulta

Buenas tardes,

Necesito visualizar en una consulta las líneas donde el almacén_origen sea BTRANSI por favor,

como lo hago,

hasta ahora lo tengo asi, y me muestra toda la información de todos los almacenes, quiero delimitarlo a donde el T1.“WhsCode”=BTRANSI, pero no se como hacerlo,

SELECT T0.“DocEntry”, T0.“DocDate”,T0.“DocNum”, T1."WhsCode"Almacen_Origen, T0.“U_EZ_WhsFinal”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”,T1.“Quantity”, T1.“LineTotal”, T0.“DocTotal”,T0.“CardCode”, T0.“FolioPref”,T0.“FolioNum”,T0."JrnlMemo"Comentario1, T0."Comments"Comentario2 FROM OIGE T0 INNER JOIN IGE1 T1 ON T0.“DocEntry” = T0.“DocEntry”

Gracias

hola Francisco, te comento al parecer Usas la versión Hana de SAP Business One, al leer tu consulta parece estar mal redactada, intente generar una parecida en mi base de datos, te comento que la condición debe de ir mas abajo en el campo condición y debería de quedar algo así:

si puedes observar en el campo donde dice “Donde” es el lugar para poner la condición, en este caso tu deberías de poner lo mismo pero en lugar de “COM” el tuyo debe de Decir “BTRANSI”

quedando algo así: T1.“WhsCode” Like ‘%%BTRANSI%%’

espero no sea demasiado tarde la respuesta, cualquier cosa quedo al pendiente.

No se si lo entendí mal pero… ¿No es suficiente agregar tu sentencia en el Where??:

SELECT T0."DocEntry", T0."DocDate",T0."DocNum", T1."WhsCode"Almacen_Origen, T0."U_EZ_WhsFinal", T1."ItemCode", T1."Dscription",T1."Quantity", T1."LineTotal", T0."DocTotal",T0."CardCode", T0."FolioPref",T0."FolioNum",T0."JrnlMemo"Comentario1, T0."Comments"Comentario2 FROM OIGE T0 INNER JOIN IGE1 T1 ON T0."DocEntry" = T0."DocEntry"
WHERE T1."WhsCode" = 'BTRANSI'
1 me gusta

Me faltaba la comilla simple, gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.