Query minimo stock

Hola
Requiero apoyo con un Query para ver los pedidos abiertos de artículos que se encuentren por debajo del mínimo de stock establecido.

Esta consulta me funciona a medias porque solo esta listando los que si tienen pedidos abiertos y los que no tienen los elimina del listado.

SELECT T2.[ItemCode], T2.[ItemName], T2.[OnHand], T2.[MinLevel], T0.[DocNum] FROM OPOR T0 INNER JOIN POR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] INNER JOIN OITM T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode] WHERE T2.[OnHand] < T2.[MinLevel] and T0.[DocStatus] = ‘o’ and T0.[DocDate] >= ‘2024’ ORDER BY T2.[ItemCode]

Agradezco su apoyo.

Si quieres ver todos, quita lo siguiente de tu query:

T2.[OnHand] < T2.[MinLevel]

Saludos.

Hola gracias por la respuesta.

Necesito ver los artículos que están con stock por debajo del mínimo y que me muestre si esos artículos mantienen pedidos abiertos.

Eliminando T2.[OnHand] < T2.[MinLevel] no me va listar los artículos debajo del stock mínimo.

Solo haz el query con la tabla OITM, no entiendo para que estas agregando la tabla OPOR, que son pedidos de mercancia. Intenta con el query así:

SELECT T2.[ItemCode], T2.[ItemName], T2.[OnHand], T2.[MinLevel] FROM OITM T2 WHERE T2.[OnHand] < T2.[MinLevel] 

Hola.
Pedidos de mercancia me refiero a ordenes de compras abiertas del articulo que esta por debajo del minimo de stock.

Osea saber si ya tiene alguna orden de compra para reabastecer stock

Buenas tardes, no es necesario traer la tabla de los pedidos, ya que también tienes los campos de “solicitado” y “comprometido” para sumar y restar lo que está por llegar y lo que ya tienes colocado en ordenes de venta.

Saludos.

SELECT T2.[ItemCode], T2.[ItemName], T2.[OnHand], T2.[MinLevel], T0.[IsCommited], T0.[OnOrder] FROM OITM T2 WHERE T2.[OnHand] < T2.[MinLevel]

SELECT T2.[ItemCode],
T2.[ItemName],
T2.[OnHand],
T2.[MinLevel],
T0.DocStatus,
T1.Quantity,

T0.[DocNum] FROM OPOR T0

INNER JOIN POR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
INNER JOIN OITM T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode]

WHERE T2.[OnHand] < T2.[MinLevel] and T0.[DocStatus] = ‘O’ and T0.[DocDate] >= '2