Tengo este Query que me muestra lo que requiero pero me esta mostrando muchas líneas repetidas de la misma actividad no se si es un tema de agrupamiento. Agradezco la ayuda.
SELECT T1."DocNum" AS "Doc Preliminar", T1."ClgCode", T1."CntctSbjct", T4."Name", T1."BeginTime" AS "H.Inicio", T1."Recontact" AS "FInicio", T1."ENDTime" AS "H.Final", T1."endDate" AS "FFinal", T1."Duration" AS "Duracion", T1."AssignedBy"AS "Asignado", T2."U_NAME" AS "Usuario", T1."CntctType" AS "Clase", T0."Name", T1."Action", T1."CardCode", T3."CardName", T1."Notes", T6."U_NAME"
FROM OCLT T0
INNER JOIN OCLG T1 ON T0."Code" = T1."CntctType"
INNER JOIN OUSR T2 ON T1."AttendUser" = T2."USERID"
INNER JOIN OCRD T3 ON T1."CardCode" = T3."CardCode"
INNER JOIN OCLS T4 ON T1."CntctSbjct" = T4."Code"
INNER JOIN ODLN T5 ON T3."CardCode" = T5."CardCode"
INNER JOIN OUSR T6 ON T5."UserSign" = T6."USERID" WHERE T1."CntctType" in('14')
ORDER BY T6."U_NAME"
Mis agentes de ventas hacen actividades ligadas a errores que reportan los clientes por mal envió de cantidad o producto. Y este query me lo da perfecto, pero la gerencia quiere que en ese mismo query me muestre el usuario que hizo la entrega de ese producto, ese es el problema que cuando le indico que me traiga ese usuario me esta repitiendo muchas veces la misma linea.
Hola @LuiskSiles yo creo que estas utilizando mal tus JOINS, no siempre es correcto utilizar INNER, hecha un vistazo a esta liga ht_ps://ingenieriadesoftware.es/tipos-sql-join-guia-referencia/
Como te dije, hice un copy paste de tu propio código y lo metí en mi generador de consultas, solamente exceptuando el campo “U_name”, porque entiendo que es un campo de usuario.
Entonces, dicho esto, te dejo la captura de la prueba que he hecho y sí funciona con los cambios que le hice.
Hola @LuiskSiles, creo que tu problema está en esa línea, pues la actividad se repetirá tantas veces como entregas existan de ese cliente. En este caso deberías agregar otro filtro en ese INNER, por ejemplo el DocNum o DocEntry de la entrega que se está reportando en la actividad, de esa forma el resultado no se repetirá.