Query no respeta filtro de fecha

Que tal amigos

Nuevamente aquí pidiendo de su apoyo, hice un Query sobre las transferencias de Stock, cuando lo ejecuto me pide un almacén y las fechas de los movimientos, pero cuando me arroja el resultado no me respeta esa fecha, me da todos los movimientos.

Me podrían ayudar?

Saludos

SELECT 
	T0.[DocNum], 
	T0.[Filler]as'De Almacen', 
	T0.[DocDate], 
	T0.[ToWhsCode]AS'A Almacen', 
	T1.[ItemCode], 
	T1.[Dscription], 
	T1.[Quantity] 

FROM OWTR T0  
	INNER JOIN WTR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 

WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%1] AND [%2] AND (T0.[ToWhsCode] = 'CUARENTE') OR (T0.[ToWhsCode] = 'SCRAP') AND T0.[Filler] = [%0]

no recuerdo que campo era Filler pero creo que es un codigo de almacen no o algo asi, prueba cambiando tu query de la siguiente forma:

SELECT 
	T0.[DocNum], 
	T0.[Filler]as'De Almacen', 
	T0.[DocDate], 
	T0.[ToWhsCode]AS'A Almacen', 
	T1.[ItemCode], 
	T1.[Dscription], 
	T1.[Quantity] 

FROM OWTR T0  
	INNER JOIN WTR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 

WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1] AND (T0.[ToWhsCode] = 'CUARENTE') OR (T0.[ToWhsCode] = 'SCRAP') AND T0.[Filler] = [%2]
1 me gusta

Gracias por contestar @Daniel_torrez, acabo de probar el Query, pero sigue sin respetar el filtro, el campo Filler es de que almacén salio el stock

Saludos

y si pruebas eliminando el T0.[Filler] = [%2] ? no veo por que ponerlo si arriba ya lo estas seleccionando, no encuentro razon o contra que lo estas comparando

Que tal

Lo que se quiere ver con el Query es ver todas las entradas que se hayan hecho de un determinado almacén (T0.Filler) y determinadas fechas a dos almacenes, en este caso “Cuarentena” o “Scrap”, pero para que el usuario este seguro que es el almacén de origen correcto, se lo coloque en el reporte.

Saludos


Probé el Query de @Daniel_Torrez y me funciono @Soak85 anexo imagen

Que tal, gracias por responder

Yo lo pruebo y si me acorta algunos documentos, pero no por fecha, esta imagen la saque con fecha del día de hoy y me aparecen movimientos del 2017

Buen dia, pienso que es por la forma en que esta hecha clausula where, para mi deberia ir asi
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%1] AND [%2]
AND ( (T0.[ToWhsCode] = ‘CUARENTE’) OR (T0.[ToWhsCode] = ‘SCRAP’) )
AND T0.[Filler] = [%0]
probalo asi?

Hola buen dia, estoy d ecauerdo con SAPRicardo, el problema esta en la clausa Where
funciona si la cambias a la sigueinte forma
SELECT
T0.[DocNum],
T0.[Filler]as’De Almacen’,
T0.[DocDate],
T0.[ToWhsCode]AS’A Almacen’,
T1.[ItemCode],
T1.[Dscription],
T1.[Quantity]
FROM OWTR T0
INNER JOIN WTR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1] AND T0.[ToWhsCode] IN (‘CUARENTE’, ‘SCRAP’) AND T0.[Filler] = [%2]

Hola, solo para aportar algo mas, el formato de fecha que estas colocando en el parametro es el correcto???

Cambia el query a esto, para que reconozca las fechas correctamente.

SELECT
T0.[DocNum],
T0.[Filler]as’De Almacen’,
T0.[DocDate],
T0.[ToWhsCode]AS’A Almacen’,
T1.[ItemCode],
T1.[Dscription],
T1.[Quantity]
FROM OWTR T0
INNER JOIN WTR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
WHERE
T0.[DocDate] >= ‘[%0]’ AND
T0.[DocDate] <= ‘[%1]’ AND T0.[ToWhsCode] IN (‘CUARENTE’, ‘SCRAP’) AND T0.[Filler] = [%2]

Que tal @Carlos_Rodri1

Me funciono perfecto el Query,

Muchas gracias

Gracias a todos por su ayuda e ideas

Saludos