Nuevamente aquí pidiendo de su apoyo, hice un Query sobre las transferencias de Stock, cuando lo ejecuto me pide un almacén y las fechas de los movimientos, pero cuando me arroja el resultado no me respeta esa fecha, me da todos los movimientos.
Me podrían ayudar?
Saludos
SELECT
T0.[DocNum],
T0.[Filler]as'De Almacen',
T0.[DocDate],
T0.[ToWhsCode]AS'A Almacen',
T1.[ItemCode],
T1.[Dscription],
T1.[Quantity]
FROM OWTR T0
INNER JOIN WTR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%1] AND [%2] AND (T0.[ToWhsCode] = 'CUARENTE') OR (T0.[ToWhsCode] = 'SCRAP') AND T0.[Filler] = [%0]
no recuerdo que campo era Filler pero creo que es un codigo de almacen no o algo asi, prueba cambiando tu query de la siguiente forma:
SELECT
T0.[DocNum],
T0.[Filler]as'De Almacen',
T0.[DocDate],
T0.[ToWhsCode]AS'A Almacen',
T1.[ItemCode],
T1.[Dscription],
T1.[Quantity]
FROM OWTR T0
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1] AND (T0.[ToWhsCode] = 'CUARENTE') OR (T0.[ToWhsCode] = 'SCRAP') AND T0.[Filler] = [%2]
y si pruebas eliminando el T0.[Filler] = [%2] ? no veo por que ponerlo si arriba ya lo estas seleccionando, no encuentro razon o contra que lo estas comparando
Lo que se quiere ver con el Query es ver todas las entradas que se hayan hecho de un determinado almacén (T0.Filler) y determinadas fechas a dos almacenes, en este caso “Cuarentena” o “Scrap”, pero para que el usuario este seguro que es el almacén de origen correcto, se lo coloque en el reporte.
Buen dia, pienso que es por la forma en que esta hecha clausula where, para mi deberia ir asi
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%1] AND [%2]
AND ( (T0.[ToWhsCode] = ‘CUARENTE’) OR (T0.[ToWhsCode] = ‘SCRAP’) )
AND T0.[Filler] = [%0]
probalo asi?
Hola buen dia, estoy d ecauerdo con SAPRicardo, el problema esta en la clausa Where
funciona si la cambias a la sigueinte forma
SELECT
T0.[DocNum],
T0.[Filler]as’De Almacen’,
T0.[DocDate],
T0.[ToWhsCode]AS’A Almacen’,
T1.[ItemCode],
T1.[Dscription],
T1.[Quantity]
FROM OWTR T0
WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1] AND T0.[ToWhsCode] IN (‘CUARENTE’, ‘SCRAP’) AND T0.[Filler] = [%2]