Query notas de credito

buen día estimados expertos en el tema , necesito de su gran apoyo , les comento soy novato en el tema de generar query , quiero que me de el total de nota de crédito en $ de este query que estoy generando , este el ejemplo que llevo

SELECT T0.“DocNum”, T0.“CardCode”, T0.“CardName”, T0.“DocDate”, T0.“CANCELED”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”, T1.“Quantity”, T1.“AcctCode” FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” WHERE T1.“DocDate” between [%0] AND [%1]

quedo pendiente de sus comentarios

saludos…

Buenas, si es solo el total lo que estas necesitando, no es necesario hacer el join con RIN1. Con el “DocTotal” de ORIN ya es suficiente.
Pero si necesitas filtrar otro tipo de información del detalle, entonces tendrías que hacer SUM del LineTotal

hola estimado , dark , que cres que en mi ORIN no viene DocTotal , en la información del sistema me parece como variable

quedo pendiente de tus comentarios

saludos…

Prueba con

Select "DocTotal" from ORIN
1 me gusta

buena tarde estimado , ya logre lo que me comentas me ayudo mucho , tengo otra duda como uno el OINV con ORIN .
quedo atento de tu respuesta

saludos…

Hola @Carlos_Crz_Bl , depende lo que quieras hacer con las tablas OINV y ORIN,

el enlace natural de SAP es OINV T0 INNER JOIN ORIN T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[AnnInvDecR]

Un saludo

A ver @joseramonsoli … el enlace natural de SAP no es ese…

OINV con ORIN no tiene relacion directa…

Tendrá relación solo si has abonado la factura… y la relación la hace a nivel de RIN1 hacia INV1

Desde INV1 con los campos TargetType y TrgetEntry

Desde RIN1 con los campos BaseRef, BaseType, BaseEntry

2 Me gusta

Gracias @meqs , es el que me daba el asistente de consultas de SAP.

hola estimado , oh ya entendí lo que quiero es que me de facturas y notas de crédito , ya saque el de las notas de crédito , pero le quiero anexar la factura y los totales del OINV

saludos…

Postea aquí el código sql que tienes para ver por donde te podemos ayudar…
Recuerda expresarlo adecuadamente, usando el editor y seleccionando texto preformateado.
Editas el primer post y haces lo mismo, por favor.

este el que tengo de las notas de credito

SELECT T0.“DocNum”, T0.“CardCode”, T0.“CardName”, T0.“DocDate”, T0.“CANCELED”,T0.“DocTotal”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”, T1.“AcctCode” FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” WHERE T0.“DocDate” between [%0] AND [%1]

a este le quiero agregar datos de la tabla OINV

Pues union all y la otra tabla…
Sería así:

SELECT T0."DocNum", T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocDate", T0."CANCELED",T0."DocTotal"*-1 'Importe', T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."AcctCode" FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."DocDate" between '[%0]' AND '[%1]'
union all
SELECT T0."DocNum", T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocDate", T0."CANCELED",T0."DocTotal" 'Importe', T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."AcctCode" FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."DocDate" between '[%0]' AND '[%1]'

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.