buen día estimados expertos en el tema , necesito de su gran apoyo , les comento soy novato en el tema de generar query , quiero que me de el total de nota de crédito en $ de este query que estoy generando , este el ejemplo que llevo
SELECT T0.“DocNum”, T0.“CardCode”, T0.“CardName”, T0.“DocDate”, T0.“CANCELED”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”, T1.“Quantity”, T1.“AcctCode” FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” WHERE T1.“DocDate” between [%0] AND [%1]
Buenas, si es solo el total lo que estas necesitando, no es necesario hacer el join con RIN1. Con el “DocTotal” de ORIN ya es suficiente.
Pero si necesitas filtrar otro tipo de información del detalle, entonces tendrías que hacer SUM del LineTotal
hola estimado , oh ya entendí lo que quiero es que me de facturas y notas de crédito , ya saque el de las notas de crédito , pero le quiero anexar la factura y los totales del OINV
Postea aquí el código sql que tienes para ver por donde te podemos ayudar…
Recuerda expresarlo adecuadamente, usando el editor y seleccionando texto preformateado.
Editas el primer post y haces lo mismo, por favor.
SELECT T0.“DocNum”, T0.“CardCode”, T0.“CardName”, T0.“DocDate”, T0.“CANCELED”,T0.“DocTotal”, T1.“ItemCode”, T1.“Dscription”, T1.“AcctCode” FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry” WHERE T0.“DocDate” between [%0] AND [%1]
SELECT T0."DocNum", T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocDate", T0."CANCELED",T0."DocTotal"*-1 'Importe', T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."AcctCode" FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."DocDate" between '[%0]' AND '[%1]'
union all
SELECT T0."DocNum", T0."CardCode", T0."CardName", T0."DocDate", T0."CANCELED",T0."DocTotal" 'Importe', T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."AcctCode" FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."DocDate" between '[%0]' AND '[%1]'