Query: Oportunidades Faltantes

Buenas tardes estimada comunidad,

Necesito por favor de su amable ayuda, resulta que estoy realizando un query de oportunidades en el que muestro (El numero de la oportunidad, el cliente, el vendedor etc…) estoy llamado el campo territorio del socio de negocios, pero se me ha presentado una dificultad y es que al traer la información de este solo trae la oportunidad que tenga dicho dato, las que se encuentran sin el territorio no jala por así decirlo la oportunidad y el reporte no muestra todas las oportunidades del sistema solo las que tienen lleno este campo, ¿como puedo hacer para que me muestre todas las oportunidades independiente si esta en blanco este campo o no?

Este es el mi query

SELECT 
T0."OpprId" AS "Número Oportunidad", 
T0."Name", 
T0."CardCode",
T0."CardName",
T1."descript" AS "Departamento", 
T2."Descript", 
T0."OpenDate" AS "Fecha Inicio",
T0."MaxSumLoc", 
T0."WtSumLoc", 
T0."CloseDate"  AS "Fecha de Cierre",
T4."SlpName" AS "Comercial", 
T5."IndName" AS "Ramo", 
T6."Descript" AS "Comentario Oportunidad",
T0."Status" AS "Estado Oportunidad" 
FROM OOPR T0  
INNER JOIN OTER T1 ON T0."Territory" =T1."territryID" 
INNER JOIN OOST T2 ON T0."StepLast" = T2."Num" 
INNER JOIN OSLP T4 ON T0."SlpCode" = T4."SlpCode" 
INNER JOIN OOND T5 ON T0."Industry" = T5."IndCode"
INNER JOIN OOFR T6 ON T0."Reason" = T6."Num"

Les agradezco mucho su inmensa ayuda

imagen%20oportunidades

Slds

Hola @GiancarloB

Es por la manera en como estás uniendo las tablas, no debes utilizar INNER cuando una de las dos tablas no tiene datos, debes de utilizar LEFT o RIGHT, echa un vistazo a esta liga ht_ps://ingenieriadesoftware.es/tipos-sql-join-guia-referencia/

Saludos

3 Me gusta

Hola, tal como te dice @pcarrasco el inconveniente lo tienes por el tipo de JOIN que estás utilizando.
Intenta reemplazar esta línea en tu query:

INNER JOIN OTER T1 ON T0.“Territory” =T1.“territryID”

y colócala de esta forma:

LEFT JOIN OTER T1 ON T0.“Territory” =T1.“territryID”

espero te sirva.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Pcarrasco, gracias por el apoyo, voy a realizar el procedimiento como me lo sugieres y te cuento.

Estimado jhozz mil gracias mas claro no pudo ser, me sirvió de maravilla.:+1:

1 me gusta

Hola @pcarrasco, muchas gracias por la ayuda y la documentación brindada, no tenia muy claro esta función, pero con lo que me enviaste me sirvió mucho para aclarar dudas:+1:.

Slds