Query Orden de mantenimiento

Estimados, necesito crear una query y estoy usando la tabla @DIV_MTOM, Sin embargo necesito sacar información que no se encuentra en esta, como por ejemplo N°OV, valor de OV, cierre de la OV, monto de la OV, empleado de ventas de la OV., nombre cliente, estado y de la misma pantalla Costo de materiales, cotos tares, (todos los costos), etc. Pero estas tampoco salen en la tabla mencionada. Cual tabla debo usar?

Por otra parte el numero de OV que aparece en la pantalla de OM, tiene un desfase de 3 numero. Ejemplo en la OM me aparece 1003 y al pinchar para ver la OV el numero real es 1000. Se entiende?

Favor si alguien me puede ayudar.

Necesito sacar mas información también, solo les mencione ejemplos

Estimado buen día.
Podrías darnos un poco mas de información. Para poder apoyarte de una mejor manera.

Que SAP B1 usas: SAP B1 HANA o SAP B1 sobre MsSQL Server
Que version de SAP B1 y PL usas (esto lo puedes ver en tu SAP B1 ----> ayuda --> acerca de SAP B1).

Si puedes ampliar a que te refieres con Orden de Mantenimiento, ya que quizá en mi país se conoce con otro nombre.

Saludos.

Gracias, por la pronta respuesta es SAP B1 MsSQL Server.

y con respecto a la orden de mantenimiento, es la siguiente:

Hola estimado.
Te comento que en mi SAP B1 no me aparece ese menú de Mantenimiento, pienso que quiza sea algún addon, que da esas opciones.

Podrías investigar con tu proveedor de SAP si esto es un Addon.

Además puedes verificar abriendo la ventana “Equipos”, luego te vas a:
menú principal —> visualizar --> informacion del sistema

Eso te habilitará una opción donde te aparecerán en la parte de abajo de tu pantalla de SAP B1 que tablas son a las que hace referencia tu ventana actual (en este caso Equipo), pasa el puntero de tu mouse sobre alguno de los campos de tu ventana Equipo y podrás verificar el nombre del campo y la tabla a que hace referencia esa ventana.
Si en caso el nombre de la tabla inicia con un signo @ son tablas de usuario (es decir creadas posiblemente para un Addon).

Espero te sea de ayuda esto.
Saludos.

Si efectivamente es un Addon creado por una empresa externa. Sin embargo quiero saber si se puede rescatar informacion desde esa tabla?

Mira, busque en SQL y me aparece lo siguiente al llegar a la tabla que me aparece cuando arrastro el mouse sobre la pantalla.

/* Movimientos de la OM */ SELECT *
FROM         VK_VW_CMMS_Contab
UNION ALL
/* OM's sin Movimiento */ SELECT OMOM.DocNum[NumOM], 
                      CASE OMOM.U_Estado WHEN 'P' THEN 'Planificada' WHEN 'L' THEN 'Liberada' WHEN 'C' THEN 'Cerrada' WHEN 'X' THEN 'Cancelada' END [Estado], 
                      OMOM.U_FecOrden[FechaOM], ISNULL(OMOM.U_FechaCie, '') [FechaCierre], '19000101' [Entrega], OMOM.U_Cliente[CardCode], OMOM.U_ClaseC[Clase], 
                      OMOM.U_OV[NumOV], OMOM.U_TransId[NumACOM], 'OM sin Movimientos' [TipoOpOM], 0 [NumOpOM], '' [TipoDocB1], 0 [NumDocB1], '19000101' [Fecha], 0 [NumAC], 
                      '' [Cuenta], '' [Nombre_Cuenta], 0 [Saldo], '' [ContraCuenta], '' [Nombre_ContraCuenta], ISNULL(OMOM.U_CCosto, '') [CtroCosto1], ISNULL(OMOM.U_OcrCode2, '') 
                      [CtroCosto2], ISNULL(OMOM.U_OcrCode2, '') [CtroCosto3], ISNULL(OMOM.U_OcrCode2, '') [CtroCosto4]
FROM         [@VID_MTOM] OMOM LEFT JOIN
                      VK_VW_CMMS_Contab OMCO ON OMCO.NumOM = OMOM.DocEntry
WHERE     OMCO.NumOM IS NULL

Lo que busco es sacar informacion desde este addon (mantenimiento) y cruzar la informacion con orden de venta.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.