Query ordenes de venta entregadas

Hola a Todos.

tengo esta query que me muestra las ordenes de venta que están abiertas, el nombre del cliente, la condición de entrega (puede ser despacho por servicio de entregas o retiro de cliente en sucursal), si se imprimió o no la lista de picking y el nombre del vendedor, me gustaría también agregar una columna donde vea si ya fue entregada (o despachada) la nv aunque sea parcialmente o su no se ha despachado ningún ítem.

tienen alguna idea de como podría lograr esto??

les dejo el codigo que tengo hasta ahora;

SELECT DISTINCT T0.[CreateDate] as 'Fecha de creacion', T0.[DocNum] as 'Nota de venta', T0.[CardName] as 'Cliente', CASE WHEN T0.[U_AI_TransNac] = '' THEN T1.[TrnspName] ELSE T0.[U_AI_TransNac] END AS 'ENTREGA O RETIRO', CASE WHEN T0.[Pick] = 'Y' THEN 'SI' WHEN T0.[Pick] = 'N' THEN 'NO' END AS 'PICKING IMPRESO', T2.[SlpName] AS 'VENDEDOR' 

FROM ORDR T0  INNER JOIN OSHP T1 ON T0.[TrnspCode] = T1.[TrnspCode] INNER JOIN OSLP T2 ON T0.SlpCode = T2.SlpCode INNER JOIN RDR1 T3 ON T0.[DocEntry] = T3.[DocEntry] 

WHERE T0.[DocDate] >= [%0] AND  T0.[DocStatus] = 'O'

Muchas gracias

1 me gusta

Hola Juan, podrías usar el campo “OpenQty” de la RDR1 que te muestra lo que esta pendiente por entregar.

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias por compatir, una pregunta en este query que tablas esta usando.

1 me gusta

Hola gracias, esto me funciono bien, pero me muestra las ordenes de venta duplicadas porque algunas lineas esta cerradas y otras abiertas, como podría mostrar solo las que están abiertas??

Hola, estoy usando ORDR y RDR1

Hola.

Prueba con RDR1.LineStatus.

Saludos. :wink:

Muchas gracias por las respuestas.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.