Query pagos recibidos sin a cuenta

Buenas tardes, hice un query que me trae los pagos recibidos en un mes con sus respectivas facturas, datos generales,etc. Sin embargo no considera los pagos a cuenta ¿cómo lo puedo resolver?.

SELECT distinct T3.[DeposDate] as "FECHA PAGO", T6.[SeriesName] as "SERIE", T3.[Memo] as "COMENTARIOS", T3.[DeposNum] as "N° DOCUMENTO", T3.[TransAbs] as "N° TRANS.", T5.[DocNum] as "N° FACTURA", T1.[CardName] as "NOMBRE DEL CLIENTE", T7.[LicTradNum] as "RFC",T1.[DocNum] as "PR", T5.[DocDate] as "FECHA FACTURA",T5.[U_EDOCNUM] as "UUID",  T8.[TaxCode] as "TASA IVA", T5.[DocRate] as "TC FACTURA",   T1.[DocRate] as "TC COBRO",(T4.[SumApplied]/T5.[DocRate]) as "IMPORTE COBRADO EN DLLS",T4.[SumApplied] as "IMPORTE FACT EN MN",(T1.[DocRate]*(T4.[SumApplied]/T5.[DocRate])) as "IMPORTE COBRO EN MN"
FROM ORCT T1 

INNER JOIN OCHH T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[RcptNum] 
INNER JOIN ODPS T3 ON T2.[DpstAbs] = T3.[DeposId] 
LEFT OUTER JOIN NNM1 T6 ON T1.SERIES = T6.SERIES
LEFT OUTER JOIN RCT2 T4 ON T1.DocEntry = T4.DocNum 
LEFT OUTER JOIN OINV T5 ON T4.DocTRANSID = T5.TRANSID
LEFT OUTER JOIN OCRD T7 ON T1.CardName = T7.CardName
 INNER JOIN INV1 T8 ON T8.[DocEntry]=T5.[DocEntry]

WHERE T3.[DeposDate] BETWEEN [%0] AND [%1]
AND  T3.[BanckAcct] =[%2]

Les agradezco desde ahora su apoyo.

Hola,

Me parece que su consulta esta en la sección equivocada, para una mejor experiencia en la posibilidad de recibir ayuda le recomiendo colocarla en el lugar correcto.

Además también hacerle una atenta invitación a pasar por las Presentaciones porqué ahí deja información importante sobre usted, su versión de SAP, su experiencia y más información que permiten saber cómo responder o no, incluso en los conceptos a usar.

Por otro lado tratando de aportar una idea para incluir los pagos a cuenta en su consulta, sería añadir una unión LEFT con la tabla RCT3 , ésta contiene información sobre pagos parciales haciendo posible que su consulta considere tanto los pagos completos como los parciales.

Sería algo similar a esto:

LEFT OUTER JOIN 
    RCT3 T9 ON T1.DocEntry = T9.DocEntry 

Recuerde que es una idea y deberá editar un poco, le invito a hacer pruebas y que regrese con sus alcances o inquietudes, es posible que reciba ayuda específica de algún Maestro o miembro avanzado de la comunidad.

Saludos totales.

2 Me gusta

Ya fue movido a SAP Business One !