Query para anular notas de credito

Estimados amigos de SAP, requiero su apoyo realice este Query para emitir notas de credito solo que requiero que el total de notas aparezcan totalizadas pero no me funciona.

SELECT T0. [DocNum], T0. [series], T0. [DocDate], T0. [CardCode], T0. [CardName], ( SELECT SUM([DocTotal])
FROM ORIN T0
LEFT JOIN RIN5 T1 ON T0. [DocEntry] = T1. [AbsEntry]
WHERE T0. [DocStatus] = ‘O’ AND T0.[DocDate] >=[%0] AND T0.[DocDate] <=[%1]

1 me gusta

Hola @Hogla_Sanchez, estás con SAP o SAP BUSINESS ONE?

Hola José tengo SAP B1

Hola @Hogla_Sanchez, lo primero comentarte que la consulta la has puesto en #consultas-sap y la tenías que haber puesto en #sap-business-one .

Si te he entendido bien lo que quieres es que te aparezca el total de las notas, te pongo el código que a mi me funciona :slight_smile:

SELECT T0.[DocNum], T0.[Series], T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocTotal] FROM ORIN T0 WHERE T0.[DocStatus] = ‘O’ AND T0.[DocDate] BETWEEN [%0] AND [%1]

Si lo que quieres es que en la consulta te totalice tienes que tener la tecla ctrl presionada y con el puntero botón derecho del raton en cabecera Total del Documento

Espero haberte ayudado

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.