Query para artículos con unidad de medida

Buen día tengo el siguiente query para buscar artículos con unidad de medida personalizados

select t1.itemcode as ItemCode, t1.CodeBars as CodeBars, t1.ItemName as ItemName, t0.price as Price, t1.UpdateDate, T0.PriceList,
CASE t1.VatGourpSa when ‘V0’ THEN 4 when ‘V1’ THEN 1 WHEN ‘V2’ THEN 2 WHEN ‘V3’ THEN 3 END as Impuesto from ITM9 T0 inner join oitm t1 on t0.itemcode = t1.itemcode

inner join ouom t2 on t2.uomentry = t0.uomentry where convert(date, t1.UpdateDate) = convert(date, getdate()) AND t0.PriceList=‘1’

para estos artículos:

donde siempre tomo el precio por UNIDAD ya que el otro está vacío

pero tengo otro tipo de artículos que usan unidades de medida Default

tengo entendido sería un query en el ITM1 como este:

select t1.itemcode as ItemCode, t1.CodeBars as CodeBars, t1.ItemName as ItemName, t0.price as Price, t1.UpdateDate, T0.PriceList,
CASE t1.VatGourpSa when ‘V0’ THEN 4 when ‘V1’ THEN 1 WHEN ‘V2’ THEN 2 WHEN ‘V3’ THEN 3 END as Impuesto from ITM1 T0 inner join oitm t1 on t0.itemcode = t1.itemcode

inner join ouom t2 on t2.uomentry = t0.uomentry where convert(date, t1.UpdateDate) = convert(date, getdate()) AND t0.PriceList=‘1’

pero al correrlo me salen artículos con unidad de medida por ejemplo:

y me sale el precio 0

y adicional me sale combinado con los de unidad de medida Default.

Es posible hacer un solo query que busque ambos? al final mi meta es que al momento de actualizar esos dos tipos de artículos yo detectarlos y crear un archivo para subir a mi punto de venta.

Hola estimado.
Podrias probar hacer tu consulta en el generador de consultas de SAP B1.

Esta ubicado en:
SAP B1—> Menu superior—>Herramientas —>Consutlas —>Generador de consultas.

alli ingresas la(s) tabla(s) a usar y luego elegis los campos a utilizar…y SAP te va construyendo tu consulta.
Te sugiero que hagas primero 1 consulta y verifiques q te funciona bien.
Ya que la tenes lista, hace la 2da. consulta.

Espero te sirva.
Saludos.