Me ayudan si a revisar si a este query le falta algo, ya que cuando lo ejecuto desde una orden de compra el campo de Código NCM me aparece vacio: on la revisión de este query ya que al momento de correrlo me da el campo vacio
Este query ayudara que en los pedidos o mas bien en la ordenes de compra al revisarlas consulten con este query si los skus tienen la Clave de unidad de medida del SAT, si tienen el Código de Clsificación, si es sujeto a Impuesto, porque luego a la hora de querer facturar no los deja porque falta alguno de estos datos y si son muchos skus, esta consulta ayuda a ver especificamrente que sku no lo tiene, pero la idea es consultarlo antes de hacer la factura.
SELECT
T0.“ItemCode”, T0.“ItemName”, T0.“U_BXP_INM_CVUD”, COALESCE(T1.“NcmCode”, LPAD(TRIM(TO_NVARCHAR(T0.“U_BXP_INM_CPOS”)), 8, ‘0’)) AS “NcmCode”,
T0.“VATLiable”, T0.“UgpEntry” FROM “OITM” T0 LEFT JOIN “ONCM” T1, ON T1.“NcmCode” = LPAD(TRIM(TO_NVARCHAR(T0.“U_BXP_INM_CPOS”)), 8, ‘0’)
WHERE T0.“ItemCode” IN (SELECT L.“ItemCode” FROM “ORDR” O INNER JOIN “RDR1” L ON O.“DocEntry” = L.“DocEntry” WHERE O.“DocNum” = $[ORDR.“DocNum”]);
Anexo la imagen, es una consulta de usuario: