Query Partidas Abiertas SAP B1 9.2

Necesito poder desarrollar una consulta similar al reporte de partidas abiertas pero a una fecha determinada.
La consulta nativa que tiene SAP B1 hace el corte al momento de la consulta.
Despues obviamente me gustaria agregarle la cuenta contable para poder relacionarlo con el balance, pero lo principal es la fecha determinada. Es decir, poder consultar las facturas que tenia un cliente al 31-12-17.
Entiendo que hay que jugar con los estados de las facturas, pero no se bien como relacionarlo con las fechas.
Si mes pueden orientar se los agradeceria.

La mayoría que pregunta sobre queys (podrás leer los debates destacados con #sql), ponen sus códigos así otros le ayudan. Lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP para formatear el código :+1:

Saludos!

2 Me gusta

Hola Tapita
Lo que tu necesitas se debería revisar mediante el informe de antigüedad de saldos de clientes/proveedores, este reporte te permite filtrar por cuenta contable y debe coincidir con los saldos contables del activo y pasivo, según sea el caso.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

En el reporte de antigüedad de saldos puedes obtener el resultado que necesitas solo coloca la fecha que mencionas y te mostrara cual era el monto de deuda a esa fecha y los documentos que lo integraban a esa fecha

Funciona de la misma forma para proveedores/clientes

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.