Query Pedimento desde Factura

Buenos días a todos!!

me podrían ayudar con un query (consulta) para poder sacar el Pedimento desde la factura.

SELECT A1.U_NumPedimento, T1.DocEntry, T2.ITEMCODE, A1.DISTNUMBER
 FROM OINV T1
INNER JOIN INV1 T2 ON T1.DOCENTRY = T2.DocEntry
INNER JOIN DLN1 T10 ON T2.BASEENTRY = T10.DOCENTRY
INNER JOIN ODLN T11 ON T10.DOCENTRY = T11.DOCENTRY AND T2.BaseType = T11.ObjType
INNER JOIN OBTN A1 ON T10.ItemCode = A1.ItemCode
INNER JOIN ITL1 A3 ON A1.AbsEntry = A3.MdAbsEntry AND A1.SysNumber = A3.SysNumber AND A1.ItemCode = A3.ItemCode
INNER JOIN OITL A2 ON A3.LogEntry = A2.LogEntry AND T11.DOCENTRY = A2.DOCENTRY AND T11.OBJType = A2.DOCType
WHERE T1.DOCENTRY = ####

muchas gracias

Hola @Angel_05, no entiendo tu necesidad, veo que el numero de pedimento es un campo definido por usuario a nivel linea, pero, cual es el problema en tu consulta ??

Buen día

que no me arroja la información de manera correcta.

yo necesito saber como puedo sacar el pedimento desde la OINV , ya intente relacionar varias tablas pero no me queda.

saludos

hice algo parecido, si bien recuerdo ligue la vista IBT1_LINK la ligas a la OINV mediante el campo BaseEntry (DocEntry) BaseType (ObjType) y el ItemCode (ItemCode), despues la OBTN la relacionas a la IBT1_LINK mediante el campo DistNumber = BatchNum (creo que DistNumber es el # de lote en la OBTN) si es como te menciono busca el lote en OBTN y lo relacionas con el BatchNum de la IBT1_LINK, quedo al pendiente de tus comentarios, igual deja ver si puedo conseguir el codigo que tenia para eso.

1 me gusta

como menciona @Daniel_Torrez, tienes que empezar de atrás hacia adelante. Tienes que ligar la tabla de lotes a la de facturas. Te djo un query que usé en el pasado; no esta muy bonito pero alamejor te puede servir:

SELECT T4.Docentry as DocEntry_Factura, T4.DocNum_Factura, T4.[CardName], T4.[ItemCode], T4.[Dscription], T4.[Quantity] as Qty, 
	T4.WhsCode, T0.BsDocLine,
	T0.[BatchNum], T5.U_FX_LOT as Lote, T5.SuppSerial AS Pedimento, T5.InDate as FechaEntrada, 
	CONVERT(NVARCHAR,T5.Notes) as Aduana, T0.BaseLinNum
FROM IBT1 T0 left join (SELECT T1.DocEntry, T1.DocNum, T1.DocType, T1.ObjType, T1.DocDate,T1.[CardName], 
							T2.[ItemCode], T2.[Dscription], T2.[Quantity], T2.NumPerMsr ,T2.LineNum, T1.DocStatus, T2.WhsCode
						FROM OINV T1 inner JOIN INV1 T2 ON T1.DocEntry = T2.DocEntry) T4 ON T0.BaseType = T4.ObjType and  T0.BaseLinNum = T4.LineNum
			INNER JOIN OIBT T5 on T0.BatchNum = T5.BatchNum
					and T4.ItemCode = T5.ItemCode
					and T4.WhsCode = T5.WhsCode	
WHERE T0.[Direction] = CASE WHEN T4.DocDate < '20131231' THEN 2 ELSE 1 END /* EN EL 2014 DEJAMOS DE USAR FACTURAS DE RESERVA */
	and  T0.[BaseNum] =  T4.[DocNum]
	--and T4.DocEntry = @DocEntry
GROUP BY T4.Docentry, T4.[DocNum], T4.[CardName], T4.[ItemCode], 
	T4.[Dscription], T4.[Quantity], T0.[Direction], T0.[Quantity], 
	T0.[BatchNum],T4.NumPerMsr,T5.U_FX_LOT, T5.SuppSerial, T4.WhsCode, T0.BsDocLine,
	T5.InDate, CONVERT(NVARCHAR,T5.Notes),T0.BaseLinNum
1 me gusta

es tan hermoso ese query jajajajaja #mentira de solo verlo ya me dio migraña, pero es hermozo por que el solo hacerlo funcionar o entender que es lo que hace y aplicarlo a algo que este haciendo es uno de los mayores placeres de consultoria…!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.