Query SAP Hana repite el FormatCode

Buen dia,

Agradeceria me puedan ayudar, tengo la siguiente consulta en SAP HANA, pero se me repite el FormatCode, a pesar que lo tengo en agrupacion

SELECT 
T2."FormatCode",

T4."U_EXC_CODTIT",
T4."U_EXC_NOMTIT",
T2."U_EXC_OPEREXPEN",
T4."U_EXC_NOMRUB",

T2."AcctName",

sum (T1."Debit"-T1."Credit") AS TotalSoles,
sum (T1."SYSDeb"-T1."SYSCred") AS TotalDolares,

(SELECT  SUM(T3."Debit"-T3."Credit") FROM JDT1 T3 WHERE T3."Account"= T1."Account"  AND T3."ProfitCode"=T1."ProfitCode"    AND T3."RefDate" BETWEEN '20200101' AND '20200131' ) AS TotalSolesAcumulado,
(SELECT  SUM(T3."SYSDeb"-T3."SYSCred") FROM JDT1 T3 WHERE T3."Account"= T1."Account" AND T3."ProfitCode"=T1."ProfitCode" AND T3."RefDate" BETWEEN '20200101' AND '20200131') AS TotalDolaresAcumulado,

T2."Dim1Relvnt",

T1."ProfitCode"


FROM JDT1 T1
INNER JOIN OACT T2 ON T1."Account"= T2."AcctCode"
INNER JOIN "@EXC_RUBROS" T4 ON T2."U_EXC_OPEREXPEN" = T4."U_EXC_CODRUB"
INNER JOIN OJDT T6 ON T6."TransId" = T1."TransId"
LEFT JOIN OOCR T5 ON T5."OcrCode" = T1."ProfitCode"
--LEFT JOIN OPRC T5 ON T5."PrcCode" = T1."ProfitCode"


WHERE T1."RefDate" BETWEEN '20200101' AND '20200131'


AND T2."Dim1Relvnt"='Y'
AND T5."DimCode"='1'


GROUP BY T2."FormatCode",T4."U_EXC_CODTIT",T4."U_EXC_NOMTIT",T2."U_EXC_OPEREXPEN",T4."U_EXC_NOMRUB",T2."AcctName",T1."Account",T2."Dim1Relvnt",T1."ProfitCode"--,T5."PrcCode",T1."ProfitCode",T5."PrcName"
ORDER BY T4."U_EXC_CODTIT",T2."FormatCode"

Quiero agrupar por FormatCode, pero el campo ProfitCode no me lo permite, que puedo hacer para agruparlos por formarcode y que no se repita, gracias

Hola. Antes que nada por favor pasa por la sección de #presentaciones, para poder tener un poco mas de idea sobre ti, de tu sap y tus requerimientos, por favor sigue los 3 pasos que están la pagina y no le des solo cerrar al mensaje.

Ayúdanos a mantener el orden por favor.

Saludos.

2 Me gusta

Fíjate que estas agrupando no solo por “FormatCode”, sino por todos estos campo, por lo que si varia alguno de estos campos añadirá una linea, para evitar eso debes quitar los campos que varían,
En la imagen que muestras lo que varia es el “ProfitCode”, deberías probar quitan-dolo.

3 Me gusta

Gracias, fue de mucha ayuda…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.