Query SAP Pagos Recibidos NO Reconciliados

Buenos días Equipo,

Queria saber si alguien tendría un Query en el que solo me trajera los pagos recibidos no reconciliados, en el SAP en antiguedad de clientes si puedo visualizarlos bajo los siguientes parametros:

Alli si puedo ver los valores que estan por reconciliar, pero en Query no se como filtrarlos.

Hola @GeeVivas

Bienvenido al foro, te recomiendo pasar por la sección de #presentaciones. Esto ayuda a los lectores a saber de ti, qué versión de SAP tienes y más datos importantes que sirven de guía para poder darte mejores respuestas e incrementar el potencial de ayuda que puedes encontrar aquí sin dar por hecho ciertos detalles que pueden quedar ambiguos en las consultas y/o los conceptos que conozcamos de diferentes formas entre los participantes.

Ejemplo: La respuesta concreta a tu pregunta es sí, y bastaría con visualizar los datos del sistema para que sepas que tablas son las que necesitas para armar el QUERY.

Proporcionarte uno armado no es que sea difícil técnicamente, sino que (tú) al colocar la pregunta sabes perfecto que necesitas, los demás no. Por eso es tan importante que sepamos de ti, qué tanta ayuda necesitas, desde cero porque no tienes experiencia o solo consejos específicos porque estás en un nivel mayor.

Saludines

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.