Buen día, tengo ya un reporte que me da el detalle de las ventas mensuales por artículo, el tema es que en nuestros articulos manejamos 7 diferentes precios (listas) y de acuerdo al cliente se le asigna el precio correspondiente, lo que requiero es agregar una columna que me indique que lista de precios utilice en ese articulo en particular ya que de ahi depende la comisión a pagar al vendedor.
Gracias de antemano
Hola @dgcocinas en la tabla OCRD encuentras el campo ListNum que es la lista de precios asignada a cada socio de negocio; en la tabla ITM1 encuentras la información del precio por producto y lista de precios. Solo como un dato, en la empresa donde trabajo el precio para el pago de comisiones lo tomamos de los documentos Entrega (notas de venta a público general) y Facturas para clientes fiscales.
Si requieres mayor ayuda, se necesitaría compartas la consulta que tienes actualmente.
Saludos.
@mbarrera Muchas gracias por tu ayuda, me sirviio, ya logré que me identificara que lista se utilizó.
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.